Vídeo del día: El saludo genital de Channing Tatum

La estrella de 'Infiltrados en la universidad' propone una nueva forma de saludarse: el roce de paquete. Las chicas también tienen su propia modalidad.
Vídeo del día: El saludo genital de Channing Tatum
Vídeo del día: El saludo genital de Channing Tatum
Vídeo del día: El saludo genital de Channing Tatum

Llamado a renovar la idea que tiene el público acerca de las estrellas de acción de Hollywood, Channing Tatum cada vez se toma más en serio expandir su imagen más allá de los músculos. Mientras escribe el guión de Magic Mike XXL, se prepara para dejar boquiabierta a la crítica cuando Foxcatcher llegue a las salas y después trabajar con los Coen, el actor de 34 años sigue volcándose en la promoción de Infiltrados en la universidad, la comedia que protagoniza junto a Jonah Hill tras el éxito de Infiltrados en clase. Ya emuló a Van Damme antes del estreno y, ahora que el filme de Chris Miller y Phil Lord llega a iTunes, ha sacado un vídeo musical con el que pretende modificar la cultura popular y cambiar las formas de saludo para siempre.

Channing Tatum propone el Dick Graze, o Roce de paquete como alternativa a los choques de manos. En el siguiente vídeo explica cómo llevar a cabo esta forma de saludo que consiste en rozar ligeramente con los dedos los genitales de tu interlocutor. Para las chicas, su compañera de reparto en Infiltrados en la universidad, Jillian Bell, también tiene una alternativa. Y el mismo flow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento