Los Coen fichan a Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes para ‘Hail Caesar’

¿Una sátira de Hollywood con reparto lleno de estrellas famosas? ¡Hecho! La próxima película de los hermanos Coen suma tres nombres de altura a George Clooney y Josh Brolin. Por CINEMANÍA

25 de junio de 2014

Hail Caesar, la próxima película de Joel y Ethan Coen, mejora su aspecto con cada novedad. The Hollywood Reporter anuncia que los hermanos han reclutado a Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes para sumarlos a un reparto que ya está encabezado por George Clooney y Josh Brolin. Clooney será el protagonista como el sicario de los grandes estudios de Hollywood de los años 50 encargado de proteger a las estrellas y controlar su vida privada. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Tatum interpretará a un actor a lo Gene Kelly —ganas infinitas de ver eso—, Fiennes será un director de estudio llamado Laurence Lorenz y Swinton una famosa columnista de cotilleos. Es la segunda vez de la actriz con los Coen tras su intervención en Quemar después de leer y la primera de Tatum y Fiennes, pero no descartamos que los hermanos todavía vayan a llamar a antiguos compinches para más papeles de lo que promete convertirse en una gran delicia coral.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.