‘Foxcatcher’: Nuevo tráiler

Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo protagonizan la película sobre lucha libre.

Por - 03 de julio de 2014

Vamos a oír hablar mucho de Foxcatcher de aquí a la temporada de premios. La gente de Annapurna Pictures y Sony confían tanto en su potencial de cara a los Oscar que hasta retrasaron casi un año su estreno para mantenerla más presente en la mente de los académicos. El filme de Bennett Miller (Truman Capote, Moneyball) ya empezó a entusiasmar y ganar galardones en el pasado Festival de Cannes (Mejor dirección) y ahora tenemos un nuevo avance. Cuenta la historia real del multimillonario John du Pont —interpretado por un protésico Steve Carell—, un hombre esquizofrénico y aficionado a la lucha libre que se convierte en benefactor de los hermanos Schulz: Channing Tatum y Mark Ruffalo. En este avance puedes ver destellos de las actuaciones del trío.

Foxcatcher no tiene fecha de estreno en España.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

Imagen del día: Así sería Channing Tatum como He-Man en ‘Masters del Universo’

Tal vez el actor de 'Magic Mike' nunca llegue a protagonizar el filme, pero esa ilustración nos lo muestra con todo el poder de Grayskull.

Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?