‘Foxcatcher’: Nuevo tráiler

Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo protagonizan la película sobre lucha libre.

Por
03 de julio de 2014

Vamos a oír hablar mucho de Foxcatcher de aquí a la temporada de premios. La gente de Annapurna Pictures y Sony confían tanto en su potencial de cara a los Oscar que hasta retrasaron casi un año su estreno para mantenerla más presente en la mente de los académicos. El filme de Bennett Miller (Truman Capote, Moneyball) ya empezó a entusiasmar y ganar galardones en el pasado Festival de Cannes (Mejor dirección) y ahora tenemos un nuevo avance. Cuenta la historia real del multimillonario John du Pont —interpretado por un protésico Steve Carell—, un hombre esquizofrénico y aficionado a la lucha libre que se convierte en benefactor de los hermanos Schulz: Channing Tatum y Mark Ruffalo. En este avance puedes ver destellos de las actuaciones del trío.

Foxcatcher no tiene fecha de estreno en España.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox