‘Foxcatcher’: Nuevo tráiler

Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo protagonizan la película sobre lucha libre.

Por
03 de julio de 2014

Vamos a oír hablar mucho de Foxcatcher de aquí a la temporada de premios. La gente de Annapurna Pictures y Sony confían tanto en su potencial de cara a los Oscar que hasta retrasaron casi un año su estreno para mantenerla más presente en la mente de los académicos. El filme de Bennett Miller (Truman Capote, Moneyball) ya empezó a entusiasmar y ganar galardones en el pasado Festival de Cannes (Mejor dirección) y ahora tenemos un nuevo avance. Cuenta la historia real del multimillonario John du Pont —interpretado por un protésico Steve Carell—, un hombre esquizofrénico y aficionado a la lucha libre que se convierte en benefactor de los hermanos Schulz: Channing Tatum y Mark Ruffalo. En este avance puedes ver destellos de las actuaciones del trío.

Foxcatcher no tiene fecha de estreno en España.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.