Vídeo del día: Dwayne Johnson saca su Taylor Swift interior

The Rock demuestra que la canción 'Shake It Off' de Taylor Swift no tiene ningún secreto para sus músculos con una memorable interpretación en 'playback'.

Por
06 de abril de 2015

El éxito viral de las batallas de lip sync de Jimmy Fallon en el Tonight Show, que han dado ejemplos gloriosos, han llevado a que el presentador exporte el formato hasta un programa exclusivamente dedicado a ello en el canal Spike. La fórmula no puede ser más sencilla ni menos destinada al triunfo inmediato: estrellazas de la cultura popular haciendo playbacks teatralizados de hits musicales y canciones rompepistas. Para abrir fuego, nada mejor que mantener esa misma confianza en la apuesta sobre seguro. El primer invitado fue Dwayne Johnson, que mientras arrasa en los cines con Fast & Furious 7 tuvo ocasión de demostrar que triunfa sobre cualquier escenario, no hace falta que sea un ring de la WWE.

The Rock eligió para su batalla contra Fallon el tema Shake It Off de Taylor Swift (cuyo videoclip dirigió Mark Romanek) y el resultado fue apoteósico. “Se ve que lo has estado practicando en tu habitación”, es lo único que alcanzó a decir un asombrado Fallon ante el despliegue expresivo del actor, saltitos incluidos. ¿Acaso crees que tú podrías hacerlo mejor que él?

La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock', ingresa en las filas de la promotora WWE para repartir 'body slams' a granel.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.