Vídeo del día: La ‘Dirty Dancing’ de Drew Barrymore y Jimmy Fallon

Además: Will Ferrell baila al son de Beyoncé y 'Let It Go' de 'Frozen' como si no hubiera un mañana; Kevin Hart contesta con canciones de John Legend y Katy Perry.

Por
03 de febrero de 2015

De todas las secciones con las que el Tonight Show de Jimmy Fallon manufactura virales con sus invitados famosos (hip-hop al estilo Broadway, la ruleta de imitaciones, etc.), una de nuestras favoritas son las Lip Sync Battle o batallas de playback. La premisa es muy sencilla: Fallon y su(s) invitado(s) se retan para ver quién hace la mejor interpretación de una canción famosa; sin necesidad de cantar, sólo moviendo la boca y moviéndose hasta darlo todo sobre el escenario. La sección ha dejado joyas inagotables como la participación de Paul Rudd o Emma Stone (su Hook de Blues Traveler sigue siendo algo increíble), pero con motivo de la celebración de la Super Bowl en el programa de Fallon decidieron tirar la casa por la ventana y su última edición fue un desfile de momentos memorables que puedes recuperar en el vídeo de abajo.

Cuando algo empieza con Will Ferrell por el suelo contoneándose a lo Beyoncé con Drunk in Love es difícil que pueda subir de altura, pero eso ocurrió. Es en la segunda ronda de playbacks cuando la rivalidad va a más. Ferrell se deja la piel mientras se mete al público en el bolsillo con el Let It Go de Idina Menzel procedente de Frozen (minuto 6’53”) a lo que Fallon responde con (I’ve Had) The Time of My Life de Dirty Dancing (minuto 8’40”) contando con la ayuda especial de Drew Barrymore (protagonizaron juntos Amor en juego en 2005). Al final, Hart puede hacer poco con Roar de Katy Perry, pero vaya si lo intenta. ¿Quién crees que ganó la batalla?

Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

‘Homecoming’ o la prueba definitiva de que Beyoncé es la leyenda del siglo XXI

Aunque ya estaba en lo más alto, su concierto en Coachella 2018 marcó un antes y un después: todo el mundo quiere a Queen B y en su documental queda muy claro por qué.

¡Hakuna Matata! Primer tráiler de ‘El rey león’ en acción real

Preparaos para morir de amor con el nuevo Simba. Disney revela el primer adelanto del remake más esperado de la sabana, con Beyoncé y Donald Glover.