[Vídeo del día] ¿Cuántos ruiditos sabe hacer Jeff Goldblum?

De 'El justiciero de la ciudad' a 'Thor: Ragnarok' pasando por 'Parque Jurásico': cuatro minutazos del actor haciendo onomatopeyas extrañas e inolvidables.

Por
13 de abril de 2018

Es un actorazo. Sabe alternar entre lo autoral y lo palomitero con desusada soltura. Y, para colmo, nadie le gana a la hora de hacer ruiditos con la boca. ¿Estamos de guasa? Ni por asomo: este vídeo, cortesía del canal de YouTube Owenergy Studios, demuestra que entre las muchas virtudes de Jeff Goldblum está la de ser el amo de las onomatopeyas sorprendentes a la par que eufónicas, desde los “oooh” y los “aaah” hasta el inevitable “¡aargh!” y el más sorprendente “kaikakaká”.

Además de los fragmentos extraídos de La mosca, Parque Jurásico Thor: Ragnarok (¡por supuesto!), tenemos un momento goldblumiano de excepción: su aparición, siendo un pipiolo, en El justiciero de la ciudad (1974), donde tuvo el honor de ser masacrado por Charles Bronson. Puedes encontrarlo en el minuto 1.24 (aproximadamente).

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill recrean una famosa escena de ‘Parque Jurásico’

Los tres actores, luego de protagonizar el film de Steven Spielberg, volverán a interpretar a sus personajes en 'Jurassic World: Dominion'.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).