Vídeo del día: Jeff Goldblum y su Funko descamisado

Jeff Goldblum visita el late nigh de Conan O'Brien, en el que se encuentra con la versión Funko POP! de su Ian Malcolm sexy

Por
16 de marzo de 2018

Y si antes hablábamos de memes, pocos han tenido el calado del pectoral de Jeff Goldblum en Parque Jurásico, una imagen que se gestó antes de que la mayoría de mortales hubiese oído hablar de Internet.

Tal es la popularidad de la pose del doctor Ian Malcolm que Funko ha lanzado una de sus conocidas figuras inspirada en ella y ayer, Goldblum, de visita en Conan, pudo observarla junto a otra basada en el matemático que volverá a la saga jurásica en Jurassic World: El reino caído.

La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

Los Funko podrían haber estropeado la revancha más esperada de ‘Vengadores: Endgame’

Un pack con dos figuras Funko hace sospechar que en 'Vengadores: Endgame' se vivirá una revancha esperada desde hace tiempo

A C-3PO no le gustan las nuevas tecnologías de ‘Rogue One’

Anthony Daniels y Alan Tudyk hablaron sobre interpretar a C-3PO y al nuevo androide

Vídeo del día: Conan O’Brien va en modo ‘Mad Max’ a la Comic-Con

El presentador y sus colaboradores acuden a San Diego sobre su propia versión de uno de los vehículos más macarras de 'Mad Max: Furia en la carretera'.