Vídeo del día: ¿A cuántos actores puede imitar Benedict Cumberbatch?

...Y en un minuto, además: pásmate viendo al británico más aclamado se marca un maratón de voces célebres promocionando 'The Imitation Game'.

Por
16 de noviembre de 2014

Este chico lo tiene todo, y no podemos negarlo. Es guapo, es simpático, es Sherlock, podría ser el Doctor Extraño (si Marvel y él se ponen de acuerdo de una vez) y, para colmo, su papel en The Imitation Game podría haberle puesto a las puertas del Oscar. ¿De quién hablamos? Pues de Benedict Cumberbatchpor supuesto. Un señor que, además, sabe pintar bastante bien (aunque sus autorretratos den un poco de grima) y que, para colmo, es un imitador sensacional. Por si ya te has olvidado de aquella vez que clavó el aullido Wookiee de Chewbacca delante del mismísimo Harrison Fordel británico más solicitado del Hollywood actual aprovecha el título de su nueva película (la cual, recordemos, es un biopic del pionero de la informática Alan Turing) para marcarse un maratón de impersonations en un minuto escaso, durante una entrevista con MTV. En poco más de 60 segundos, a Benedict le da tiempo para recrear las voces de Sean Connery, Alan Rickman, Jack Nicholson, Michael Caine, su compadre Tom Hiddleston, Tom Hady y… ¿Taylor Swift? En fin, las palabras no bastan para describirlo.

Emma Thompson falta a la reunión de ‘Love Actually’ por respeto a Alan Rickman

La actriz, que no participará en la secuela benéfica de la comedia romántica de Richard Curtis, ha confirmado que se debe al duelo por el fallecimiento de su amigo.

In memoriam 2016: todas las muertes de cine

¿Demasiado pronto para cerrar el saldo de fallecimientos del mundo del cine en un año negro para la cultura popular? A unos días de que acabe el año, este vídeo ya hace recuento.

Así ayudó J K Rowling a Alan Rickman a interpretar a Severus Snape

El significado detrás de una sola palabra bastó para que el actor británico comprendiera a la perfección la auténtica hondura detrás del complejo villano de la saga 'Harry Potter'.

‘Los Simpson’ homenajean a Alan Rickman y a David Bowie

El primer ministro hace una declaración de emergencia de amor y cuando todo se descontrola con 'striptease' y besos apasionados, aparece Snape para aportar su magia.