La Dolce Vita

Benedict Cumberbatch imita a Chewbacca delante de Harrison Ford

La 'Cumberbatchmanía' sigue y crece después de verle hacer esta imitación de Chewbacca en la televisión inglesa. La cara del mismísimo Han Solo allí presente lo dice todo. Él también es fan de 'Sherlock'.

04 de noviembre de 2013

Benedict Cumberbatch mola. Mola mucho. Ya lo sabíamos. Pero es que cada vez, mola más. Hasta Julian Assange se lo reconoció en una carta que le escribió agradeciéndole su esfuerzo en El quinto poder por mucho que odiara la película. Y, aunque nunca lo reconozca públicamente, seguro que Assange está encantado con la interpretación que hizo de él Benedict Cumberbatch. 

De esto va la entrevista en el show de Graham Norton. El presentador de la BBC alaba el trabajo del actor de Sherlock en la película del creador de Wikileaks y le pregunta si es uno de esos actores que imita a otros. El actor se ríe como el presentador. Y dice, “Sí, lo soy”. “Como muchos otros actores. Sólo se trata de tener oído, es parte de lo que hacemos”. Entonces el copresentador que se había fijado en cómo Benedict hacía un amago de imitación antes de Chewbacca le pincha. Y éste ni corto ni perezoso suelta el grito del amigo de Han Solo. Y sí delante del mismísimo Han Solo. La cara de Harrison Ford es un poema. ¡Atención!

El actor de Star Wars, que está resurgiendo de sus cenizas con el estreno de El juego de Ender, le había previamente declarado su admiración a Cumberbatch (¿quién no lo haría?) y a la serie Sherlock. La emoción de Cumberbatch es otro gran y bonito momento. Y los dos haciéndose los tontos con Star Wars VII…

 

¡Que alguien haga un gif o un meme con estas caras del abuelico Ford, por favor!

Harrison Ford

Harrison Ford

 

@irenecrespo_

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.