La Dolce Vita

Benedict Cumberbatch anuncia su boda en el periódico

Lo sentimos, 'Cumberbitches'.

Por
06 de noviembre de 2014

Para pena y desgracia de las Cumberbitches, las fans entregadas a la causa, que es ya una causa perdida, Benedict Cumberbatch anunció esta mañana en el periódico The Times su compromiso con la también actriz y directora de teatro, Sophie Hunter.

Sí, así es. Y así lo contaron. La pareja pagó 414 euros (324 libras) por este anuncio en la página 57 del periódico para compartir con todo el mundo su felicidad. Los dos pertenecen a buenas familias británicas y sus reglas, suponemos, incluyen el anuncio del compromiso en el prestigioso periódico, incluyendo, por supuesto, el nombre de los padres. De hecho, parece que fueron los padres de él, Wanda y Timothy, quienes pusieron el anuncio.

cumberbatch_anuncio boda

Cumberbatch y Hunter se conocieron en 2009 en el rodaje de Burlesque Fairytales y fue a principios de este año cuando su relación salió a la luz.

benedict-cumberbatch-sophie-hunter-burlesque-fairytales-2

El actor estrenará próximamente The Imitation Game, mejor película en el Festival de Toronto; y será el Doctor Extraño, uno de los últimos fichajes de Marvel.

Eddie Redmayne también anunció su compromiso con Hannah Bagshawe esta primavera por un anuncio en The Times.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.