La Dolce Vita

Benedict Cumberbatch anuncia su boda en el periódico

Lo sentimos, 'Cumberbitches'.

Por
06 de noviembre de 2014

Para pena y desgracia de las Cumberbitches, las fans entregadas a la causa, que es ya una causa perdida, Benedict Cumberbatch anunció esta mañana en el periódico The Times su compromiso con la también actriz y directora de teatro, Sophie Hunter.

Sí, así es. Y así lo contaron. La pareja pagó 414 euros (324 libras) por este anuncio en la página 57 del periódico para compartir con todo el mundo su felicidad. Los dos pertenecen a buenas familias británicas y sus reglas, suponemos, incluyen el anuncio del compromiso en el prestigioso periódico, incluyendo, por supuesto, el nombre de los padres. De hecho, parece que fueron los padres de él, Wanda y Timothy, quienes pusieron el anuncio.

cumberbatch_anuncio boda

Cumberbatch y Hunter se conocieron en 2009 en el rodaje de Burlesque Fairytales y fue a principios de este año cuando su relación salió a la luz.

benedict-cumberbatch-sophie-hunter-burlesque-fairytales-2

El actor estrenará próximamente The Imitation Game, mejor película en el Festival de Toronto; y será el Doctor Extraño, uno de los últimos fichajes de Marvel.

Eddie Redmayne también anunció su compromiso con Hannah Bagshawe esta primavera por un anuncio en The Times.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.