Vídeo del día: ‘Batman v Superman’ con Michael Keaton y Christopher Reeve

Imagina cómo habría sido el legendario enfrentamiento entre los dos mayores iconos superheroicos de DC Comics si los hubieran interpretado sus actores clásicos.

Por
05 de septiembre de 2016

No es la primera vez que alguien imagina diferentes realidades para la Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder. Antes de su estreno ya corrían numerosos tráilers con variaciones imaginativas, una de ellas con escenarios tan ambiciosos como una confluencia entre los universos clásicos de los dos iconos superheroicos de DC Comics representados por las películas de Tim Burton Richard Donner. 

Meses después, cortesía de stryder HD tenemos una nueva alternativa con la misma base: cómo habría sido Batman v Superman protagonizada por Michael Keaton Christopher Reeve en vez de Ben Affleck Henry Cavill; ¡y con Lynda Carter como Wonder Woman! En este caso, el audio y la base del montaje son los tráilers oficiales del filme de Snyder, pero con los otros protagonistas. ¿Imaginas si una película así se hubiera hecho realidad a principios de los 90?

Henry Cavill se sintió intimidado por Ben Affleck en el rodaje de ‘Batman v Superman’

El actor británico ha confesado que creía estar en buena forma hasta que conoció al hombre murciélago.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros