Las variaciones 'Batman v Superman': los mejores tráilers

Con Michael Keaton y Christopher Reeve recuperando sus trajes de superhéroe, con las partituras originales o añandiendo las onomatopeyas de la serie de Adam West.
Las variaciones 'Batman v Superman': los mejores tráilers
Las variaciones 'Batman v Superman': los mejores tráilers
Las variaciones 'Batman v Superman': los mejores tráilers

Sea cual sea el resultado final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (y eso de que la versión R se quede para el mercado doméstico nos tiene bastante mosqueados) nadie podrá negar que el estreno de la contienda entre el caballero oscuro y el hombre de acero será un enorme acontecimiento. Hay muchos ojos puestos en el filme de Zack Snyder, no sólo los de los ejecutivos de Warner Bros. que confían en que sea la columna vertebral de toda la construcción del universo cinematográfico de DC Comics, sino también millones de fans de todo el mundo.

Muchos llevan meses, años, esperando el estreno de la película. Algunos han recibido cada nueva brizna de material promocional (y ha habido suficientes para cubrir el césped de varios campos de fútbol) con emoción y espíritu creativo. Es el caso de Adeel of Steel, videoartista gráfico que ha consagrado su canal de YouTube a publicar numerosas variantes y reinterpretaciones de los tráilers de Batman v Superman recombinando sus imágenes y modificando la música con resultados muchas veces verdaderamente brillantes. A continuación te dejamos nuestros favoritos:

Michael Keaton vs. Christopher Reeve

"A Richard Donner & Tim Burton Production". Casi nada. Con Joker Lex Luthor de villanos; los de Jack Nicholson Gene Hackman, por supuesto.

Christian Bale vs. Ben Affleck

Batman v Batman: el plan B si El amanecer de la justicia no alcanza las cifras de taquilla esperadas.

Con Danny Elfman

Porque nadie ha compuesto para el caballero oscuro como él.

Con John Williams

Si nos ponemos nostálgicos, que sea con todas las consecuencias.

Batman v Superman: El regreso del señor de la noche

Potenciando la influencia del cómic de Frank Miller.

Como el Batman de los 60

Una buena ensalada de onomatopeyas gráficas siempre lo mejora todo.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento