Vídeo: Así debería ser la redención de ‘Terminator’

Adiós, Schwarzeneggegr viejuno, hola de nuevo, ultraviolencia y maquinaria pesada: tras ver este 'pitch' animado, te reconciliarás con Skynet

Por
18 de noviembre de 2016

¿Cuál es la saga de cine que ha experimentado la decadencia más penosa en los últimos años? Pues cada uno tendrá su elección, pero, posiblemente, Terminator raye muy alto en la lista: aunque Terminator 3: La rebelión de las máquinas tenga sus defensores (que los tiene), tanto Terminator Salvation como esa caída al abismo titulada Terminator Genesis se lo han puesto muy difícil a la creación de James Cameron para seguir despertando el interés del público.

Pero, atención, amantes de los cíborgs asesinos, porque este vídeo arroja un rayo de esperanza: se trata de Extermination, un pitch animado en el que Bruce Stirling John Knox (que así se llama su responsable) nos da razones para desear un nuevo filme de la saga: adiós, Emilia Clarke y ese Schwarzenegger en modo viejuno, hola de nuevo, desesperación, ultraviolencia y metal pesado. Y, por si fuera poco, la calidad técnica del asunto es sobresaliente. Dadle al play para comprobarlo…

Schwarzenegger, su burro y su pony te piden que te quedes en casa

'No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu'. Schwarzenegger te pide que te quedes en casa en este divertido vídeo.

El coronavirus obliga a Schwarzenegger a suspender su festival deportivo

El 'Arnold Sports Festival' que el actor iba a presidir en Ohio pospone la mayoría de sus eventos a causa de la epidemia.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.