Vídeo: Así debería ser la redención de ‘Terminator’

Adiós, Schwarzeneggegr viejuno, hola de nuevo, ultraviolencia y maquinaria pesada: tras ver este 'pitch' animado, te reconciliarás con Skynet

Por
18 de noviembre de 2016

¿Cuál es la saga de cine que ha experimentado la decadencia más penosa en los últimos años? Pues cada uno tendrá su elección, pero, posiblemente, Terminator raye muy alto en la lista: aunque Terminator 3: La rebelión de las máquinas tenga sus defensores (que los tiene), tanto Terminator Salvation como esa caída al abismo titulada Terminator Genesis se lo han puesto muy difícil a la creación de James Cameron para seguir despertando el interés del público.

Pero, atención, amantes de los cíborgs asesinos, porque este vídeo arroja un rayo de esperanza: se trata de Extermination, un pitch animado en el que Bruce Stirling John Knox (que así se llama su responsable) nos da razones para desear un nuevo filme de la saga: adiós, Emilia Clarke y ese Schwarzenegger en modo viejuno, hola de nuevo, desesperación, ultraviolencia y metal pesado. Y, por si fuera poco, la calidad técnica del asunto es sobresaliente. Dadle al play para comprobarlo…

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.