Arnold Schwarzenegger: "Terminator Salvation' apestaba"

El actor prepara el camino para el estreno de 'Terminator: Génesis' alegrándose con alivio por no haber participado en la anterior entrega de la saga.
Arnold Schwarzenegger: "Terminator Salvation' apestaba"
Arnold Schwarzenegger: "Terminator Salvation' apestaba"
Arnold Schwarzenegger: "Terminator Salvation' apestaba"

Actores que reniegan de sus películas diciendo que son una mierda. Aunque parezca mentira en un mundo tan lleno de contratos promocionales que obligan a cantar alabanzas de todo aquello en lo que se ha participado, el descontento de algunas estrellas con parte de su filmografía a nosotros nos ha dado para dos reportajes. Tampoco deja de ser interesante cuando un director arremete contra la única película en la que no participó dentro de una saga. Es lo que ha hecho Arnold Schwarzenegger al referirse a Terminator Salvation, el reinicio de la franquicia que dirigió McG en 2009 con Christian Bale, Sam Worthington y Bryce Dallas Howard, en términos muy poco amables mientras promociona el nuevo reinicio de la franquicia que sí lo tiene a él como protagonista: Terminator: Génesis.

"Creo que las tres películas en las que estuve tuvieron cada una sus pequeña personalidad e historias interesantes", ha dicho en una entrevista para el programa Good Morning America. Cuando el periodista le señala que no quiso participar en la cuarta, el actor responde en un reflejo de sinceridad: "Gracias a Dios. Apestaba". El resto de sus nuevos compañeros de reparto (Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke) estallan en carcajadas.

Puedes ver el vídeo a continuación, no sin antes recordar que, a pesar de que Schwarzenegger renunciara a aparecer en Terminator Salvation, eso no impidió a McG y compañía utilizar su imagen. En la película, el John Connor de Christian Bale se enfrentaba a uno de los primeros modelos de T-800 interpretado por el culturista Roland Kickinger con la cara de Schwarzenegger insertada digitalmente sobre su cuerpo; puedes recordar ese momento en el vídeo al final de la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento