flecha SINOPSIS:

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Paramount

ESTRENO: 10 de Julio de 2015

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

¿Cómo anda de flow el actor de 'Terminator'? Ahora podemos descubrirlo gracias a este tema del cantante Andreas Gabalier, en el que se marca un 'featuring'.

‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias

Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El actor de origen austríaco ya ha revelado vía Twitter, con gran sentido del humor, que está ileso y no hay de qué preocuparse