‘Vengadores: Endgame’ – Entrevistamos a los hermanos Russo

Anthony y Joe Russo, los mayores exterminadores de superhéroes de la historia del cine se ponen a nuestro alcance para hablarnos sobre su nuevo blockbuster Marvel.

Por
23 de abril de 2019

De hecho, ya puedes leer nuestra crítica SIN SPOILERS de la que debería ser la última película de Marvel.

¿Cómo se siente uno cuando perpetra el mayor exterminio de superhéroes de la historia del cine? Anthony y Joe Russo lo saben, porque ellos dirigieron Vengadores: Infinity War, la gran escabechina con la que Marvel nos dejó en vilo el año pasado. Ahora que el estreno de Vengadores: Endgame es inminente, CINEMANÍA ha conversado con los directores durante la presentación europea del filme en Londres.

Es una de las películas más esperadas de 2019 Vengadores: Endgame culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reúne, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes del MCU deberán enfrentarse a Thanos. En Infinity War, el malvado personaje consiguió las seis Gemas del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Russo, dará respuesta a una de las incógnitas que más preocupan a los espectadores: ¿qué ha ocurrido con los héroes que Thanos hizo desaparecer con un chasquido? Todo lo que se sabe  es que Robert Downery Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chriss Hermsworth y Brie Larson, entre otros, forman parte del elenco protagonista. Así, los seguidores de Marvel tienen asegurada la presencia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel, entre otros. ¿A qué compañeros podrán rescatar? Para lograrlo, Capitana Marvel, la última que llegó a la cartelera, tiene una idea. Así lo revela la última novedad que la compañía ha desvelado: un clip de Vengadores:Endgame, donde la superheroína revela a sus compañeros su plan.