Clip de ‘Vengadores: Endgame’: Capitana Marvel revela su plan contra Thanos

Marvel ha revelado una escena completa de 'Vengadores: Endgame' donde Carol Danvers (Brie Larson) explica a los Vengadores supervivientes su plan para acabar con Thanos.

Por
08 de abril de 2019

SPOILERS DE ‘VENGADORES: ENDGAME’

Aunque muchos futuros espectadores de Vengadores: Endgame no quieren saber nada más (ni falta que les hace) de la película de los hermanos Russo y posiblemente reaccionarán de manera virulenta ante el atisbo de cualquier material o milisegundo de metraje que pueda considerar spoiler, en Marvel Studios no quieren desaprovechar la oportunidad de llamar la atención también de gente no tan convencida y van a seguir lanzando avances y clips hasta el estreno del 25 de abril. Dicho lo cual, aquí tenemos el primer clip completo de Vengadores: Endgame.

Se trata de una secuencia con la que quienes vieran la escena postcréditos de la reciente Capitana Marvel ya estarán familiarizados: el primer contacto de Carol Danvers (Brie Larson) con el grupo de Vengadores que sobrevivió en la Tierra al chasquido de Thanos: Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) Máquina de Guerra (Don Cheadlet). En el clip verás cómo se desarrolla un poco más la escena que viste concluir en Capitana Marvel.

Dos cosas que se explican en este breve momento: por qué Capitana Marvel no ha intervenido antes en la Tierra (“Hay muchos otros planetas y no tienen la suerte de contar con vosotros como este”, explica Carol Danvers a los Vengadores) y cómo piensa derrotar a Thanos: arrebatarle las Gemas del Infinito y usarlas para traer de vuelta a todos los pulverizados por su chasquido. Suena fácil, ¿verdad?

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.