‘Valerian’: Cara Delevingne comparte un vídeo del set de rodaje

Luc Besson, que está ante uno de sus proyectos más ambiciosos, aparece dando órdenes a los actores, hablando con parte del equipo y también detrás de la cámara.

Por
17 de enero de 2016

Probablemente y gracias a que la protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas es una de las estrellas más inquietas en redes sociales, tendremos material de la película de Luc Bessón en generosas cantidades. El rodaje de esta cinta de ciencia ficción basada en el cómic Valerian continúa y Cara Delevingne ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede ver al director dando órdenes a los actores, hablando con parte del equipo y también detrás de la cámara.

Watch this space #Valerian @valerianmovie

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La película, que tiene un espectacular reparto que encabezan la propia Delevingne y Dane DeHaan, tratará la historia de cómo los agentes espacio-temporales del siglo XXVIII están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos, para descubrir que los Syrtians son un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un paisaje completamente decadente, un imperio en ruinas al borde del colapso con una casta de sabios enmascarados moviendo lo hilos y una población al borde de la insurrección.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.