Ethan Hawke se suma al espectacular reparto de ‘Valerian’

El actor de 'Boyhood' acompañará a Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen en la aventura espacial de Luc Besson basada en el cómic 'Valerian y Laureline'

Por
06 de diciembre de 2015

ETIQUETAS:

  • La adaptación que prepara Luc Besson del clásico cómic de ciencia ficción Valerian, o Valerian y Laureline para los más fans, empieza a cobrar grandes dimensiones. No solo por el gran presupuesto que habrá detrás de la cinta, también por el casting que está reuniendo el director francés.

    A principios de este año se anunció la participación de Dane DeHaan y Cara Delevingne como la pareja de agentes espacio-temporales del siglo XXVIII, después entró Clive Owen que interpretará al comandante Arün Filitt. El último en sumarse a la lista ha sido Ethan Hawke, según Variety, aún no se sabe el personaje que interpretará el actor de Boyhood.

    El título de esta adaptación de la historieta creada por Pierre Christiny Jean-Claude y de la que George Lucas tomó algunos apuntes para Star Wars será (de momento) Valerian and the City of a Thousand Planets. 

    Las 10 películas más decepcionantes de 2019

    Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

    Las mujeres fuertes de Luc Besson

    Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

    De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

    Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

    Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

    La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.