Trolleo épico: Robert Downey Jr. quiere que Chris Evans sea su Príncipe Azul

Downey Jr. se acaba de superar con su trolleo más reciente, en el que se compara a sí mismo con Blancanieves y a Chris Evans con el Príncipe Azul.

Por
15 de enero de 2019

Pase lo que pase con Capitán América y Iron Man en Vengadores: Endgame (su futuro pinta muy negro, aunque nos cueste admitirlo), esperamos que la amistad entre Chris Evans y Robert Downey Jr. dure toda la vida. Y sus trolleos en Twitter también.

Entre sus memes más recurrentes, están aquellos en los que se comparan a sí mismos con personajes Disney. Bambi o Toy Story ya han sido carne de trolleo entre los dos actores marvelitas, pero hoy Downey Jr. (sí, ya sabemos qué estaba haciendo mientras su protegido Tom Holland estrenaba tráiler de Spider-Man: Lejos de casa) ha ido más allá y se ha adentrado en el universo de las princesas de la factoría de Mickey: 

“Una adición natural”, ha escrito el intérprete de Iron Man junto a dos imágenes en la que se compara a sí mismo con Blancanieves y a su amigo vengador con el Príncipe Azul. 

Hay fans del actor que, contagiados por esta iniciativa tan artística, se han unido al trolleo. Y para prueba, esta otra genialidad:

Chris Evans, como cabía esperar, no ha tardado en responder al trolleo con su habitual sentido del humor:

“Bien, no sé como sigues clavándola con esto, pero gracias por mi nuevo salvapantallas. Y foto de perfil. ¿Cómo convierto esto en mi tono de llamada?”. 

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.