Chris Evans responde al troleo de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. compartió un meme viral de Capitán América, Internet enloqueció y ahora Chris Evans se ha pronunciado al respecto.

Por
22 de agosto de 2018

Vengadores: Infinity War nos dejó con ganas de ver el reencuentro entre Capitán América y Iron Man tras sus disputas en Civil War. Afortunadamente, los incidentes acontecidos tras los Acuerdos de Sokovia no han dañado la amistad entre Robert Downey Jr. y Chris Evans, que se siguen lanzando pullitas en Twitter.

El lunes pasado, sin ir más lejos, el actor que da vida a Iron Man troleaba a su amigo con cierto meme viral que comparaba la seriedad de Steve Rogers con la jovialidad de Evans. En la primera foto, vemos a Rogers serio, con el entrecejo fruncido, mientras que en la segunda el intérprete, ya fuera del papel, sonríe divertido a cámara. Y Downey Jr. no podía estar más de acuerdo con la comparativa:

“Una palabra: correcto”, escribía junto al meme. Quien también está de acuerdo con la comparativa es el propio Chris Evans, tuitero ferviente, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en Twitter:

“Pillado”, ha contestado el actor. Una cosa está clara: a falta del esperado reencuentro marvelita (nos tocará armarnos de paciencia hasta Vengadores 4), buenos son los troleos en Twitter.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de Chris Evans

El actor más relajado de los Vengadores tiene muy claro cuál es el culo de América.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?