Chris Evans responde al troleo de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. compartió un meme viral de Capitán América, Internet enloqueció y ahora Chris Evans se ha pronunciado al respecto.

Por
22 de agosto de 2018

Vengadores: Infinity War nos dejó con ganas de ver el reencuentro entre Capitán América y Iron Man tras sus disputas en Civil War. Afortunadamente, los incidentes acontecidos tras los Acuerdos de Sokovia no han dañado la amistad entre Robert Downey Jr. y Chris Evans, que se siguen lanzando pullitas en Twitter.

El lunes pasado, sin ir más lejos, el actor que da vida a Iron Man troleaba a su amigo con cierto meme viral que comparaba la seriedad de Steve Rogers con la jovialidad de Evans. En la primera foto, vemos a Rogers serio, con el entrecejo fruncido, mientras que en la segunda el intérprete, ya fuera del papel, sonríe divertido a cámara. Y Downey Jr. no podía estar más de acuerdo con la comparativa:

“Una palabra: correcto”, escribía junto al meme. Quien también está de acuerdo con la comparativa es el propio Chris Evans, tuitero ferviente, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en Twitter:

“Pillado”, ha contestado el actor. Una cosa está clara: a falta del esperado reencuentro marvelita (nos tocará armarnos de paciencia hasta Vengadores 4), buenos son los troleos en Twitter.

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

Así está siendo el confinamiento de Chris Evans

El intérprete del Capitán América está llevando una "vida monacal" durante la cuarentena en compañía de su familia, y sin muchas inquietudes para el futuro.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.