¡Alerta arácnida en Europa! Primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

¡Bienvenidos a la 'Fase 4' de Marvel! La próxima aventura en solitario del joven vengador interpretado por Tom Holland ya tiene primer avance.

Por
15 de enero de 2019

Hay vida superheroica en el MCU este 2019 más allá de los esperados estrenos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame. Aunque sus compañeros de batallas parecen haberle robado el protagonismo a Peter Parker, Spider-Man: Lejos de casa, la segunda aventura arácnida del joven superhéroe, sigue siendo uno de los filmes más esperados.

No solo porque hace dos años Tom Holland nos conquistó con su inocencia pueril en la primera película en solitario del adolescente arácnido y nos dejó con ganas de más, sino también porque esta vez su nueva misión lo sacará de su habitual Nueva York y lo traerá a Europa (muy vivito y coleando teniendo en cuenta que la última vez que lo vimos desaparecía en Infinity War tras el chasquido de Thanos). Y como si con eso no fuera suficiente para ponernos los dientes largos, Lejos de casa, comandado una vez más por Jon Watts, contará con un fichaje de excepción: Jake Gyllenhaal como Mysterio. 

Sony finalmente ha lanzado el primer adelanto de la película, primer vistazo a la ‘Fase 4’ marvelita. En ella vemos a Peter y sus compañeros de clase pasando dos semanas muy ajetreadas por Europa, a Nick Furia (Samuel L. Jackson) fastidiándole la escapada, a Gyllenhaal alardeando de poderes (y de casco pecera), a los Elementales en acción y hasta a Happy Hogan y la tía May tirándose los tejos al son de los Ramones:

También puedes verlo en castellano:

También puedes ver el póster:

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio. 

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.