Tráiler de ‘Kimmy vs. The Reverend’, la película interactiva de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Ellie Kemperer y Jon Hamm (y Daniel Radcliffe), de nuevo frente a frente en el regreso de la serie más descacharrante de Netflix.

Por
27 de abril de 2020

Con su retrato descacharrante de Nueva York, su Tina Fey moviendo los hilos en la sombra y su Peeno Noir, Unbreakable Kimmy Schmidt ha quedado como una de esas series que nos avisaron de que la producción original de Netflix iba a dar que hablar. Así pues, estamos encantados de anunciar su regreso. ¿Con una nueva temporada? ¡No! Con una película interactiva titulada Kimmy vs. The Reverend, que se estrenará el 12 de mayo y de la que ya tenemos el tráiler.

Como te suponemos fan, ya habrás adivinado de qué va a ir esto solo con el título. Y tienes razón: “Kimmy” es la protagonista de la serie (Ellie Kemperer), esa chica que tuvo que adaptarse a la vida moderna tras pasar décadas encerrada en un búnker subterráneo. Y el reverendo es el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm), fanático religioso (también disponible como DJ para bodas y bautizos) responsable de dicho encierro.

Al comienzo de la película, Kimmy se las ve muy felices porque va a casarse con un chaval inglés que, además de quererla con locura y estar forrado, se parece a Daniel Radcliffe (bueno, es Daniel Radcliffe). Pero, cuando descubre que hay otro búnker subterráneo lleno de chicas raptadas por el reverendo, deberá tomar la decisión más difícil de su vida: o celebrar su boda, o ir al rescate.

Sumando a esta premisa el regreso de otros habituales del show (Jane Krakowski, Titus Burgess, Carol Kane), Kimmy vs. The Reverend podría tomar el relevo de Black Mirror: Bandersnatch como el experimento interactivo del año… solo que con ella, además, nos vamos a reír.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

Jon Hamm: “Sé bailar la ‘Macarena’ perfectamente”

Con 'Richard Jewell' vuelve Clint. Y está cabreado. Sobre todo con un sistema encarnado en el filme por Jon Hamm, agente del FBI.

‘Richard Jewell’ es acusada de difamación debido al personaje de Olivia Wilde

El retrato que hace la última película de Clint Eastwood sobre la periodista Kathy Scruggs ha enfurecido a sus socios y compañeros.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.