Series

Netflix anuncia la película interactiva de Kimmy Schmidt con Daniel Radcliffe

Kimmy (Ellie Kemper) vuelve a la plataforma el 12 mayo con un episodio especial interactivo en compañía de Daniel Radcliffe y Jon Hamm.

Por
15 de abril de 2020

Desde que Unbreakable Kimmy Schmidt acabó su cuarta y última temporada el año pasado hemos estado echando de menos a la entrañable Kimmy (Ellie Kemper) y su tropel de amigos. Pero ya no debemos ahogar nuestras penas solamente en litros de pinot noir. Netflix ha anunciado una dosis más de Kimmy Schmidt, que llegará el 12 de mayo a la plataforma.

Con el título Kimmy vs. the Reverend, se trata de un especial con duración de largometraje donde los espectadores podrán decidir el desarrollo de las líneas narrativas empleando la misma tecnología que la usada en el episodio Bandersnatch de Black Mirror. El guion lo firman Tina Fey Robert Carlock, creadores de la serie original, con Claire Scanlon en la dirección.

“Es algo distinto a todo lo que había hecho antes”, ha declarado Ellie Kemper en Entertainment Weekly refiriéndose a los desafíos técnicos de rodar una historia con distintas posibilidades según lo decidido por la audiencia; posibilidades que hubo que rodar manteniendo raccords y un gran trabajo de precisión.

Este colofón especial a Unbreakable Kimmy Schmidt contará cómo la protagonista y sus amigos Titus (Tituss Burgess), Jacqueline (Jane Krakowski) y Lillian (Carol Kane) se lanzan a la búsqueda del reverendo Richard Wayne Gary Wayne, el gurú interpretado por Jon Hamm que mantuvo a Kimmy y sus amigas encerradas en un búnker durante 15 años.

También habrá invitados estelares a la función: Daniel Radcliffe interpretará con su mejor acento británico de Harry Potter al príncipe Frederick Windsor, nada menos que el duodécimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido.

La película interactiva de Kimmy Schmidt se retrasa en España por falta de doblaje

Netflix tenía previsto estrenar hoy el especial 'Kimmy contra el reverendo', pero su llegada se ha retrasado en España y otros territorios.

Tráiler de ‘Kimmy vs. The Reverend’, la película interactiva de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Ellie Kemperer y Jon Hamm (y Daniel Radcliffe), de nuevo frente a frente en el regreso de la serie más descacharrante de Netflix.

Reinas de la comedia: las 10 actrices más graciosas de Hollywood

Bien en cine, bien en series, estas señoras de la risa pondrán en peligro tu mandíbula.