Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.

Por
20 de junio de 2019

¡Cuidado con las telarañas! Spider-Man: Lejos de casa está a punto de llegar a las carteleras de todo el mundo, por lo que Tom Holland se encuentra inmerso en la promoción de la película. Se trata de la segunda película del superhéroe dentro del MCU tras Homecoming y sus apariciones en Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Las primeras críticas pronuncian maravillas sobre la cinta y sobre el personaje interpretado por el actor británico. Uno de los trepa-muros más queridos por los fans en los últimos años, pero en nuestra mente aún continúa el recuerdo de los anteriores. Y parece que en la de Holland también, pues estaría dispuesto a realizar una película junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En una de las entrevistas Holland era preguntado por la posibilidad de realizar un live-action de la película Spider-Man: Un nuevo universo, junto a los dos actores anteriores que interpretaron su papel. “Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos chicos, ¡sería tan genial!!”, declaraba el actor, “sería increíble, sería realmente genial. Y es una cosa que los fans quieren realmente. Así que, si Marvel y Sony decidieran hacer eso, depende de ellos. No depende de mí. Pero sería realmente asombroso”.

Spider-Man: Un nuevo universo era un cinta que conseguía alzarse con el Oscar a Mejor Película de Animación y que cosechaba las mejores palabras de críticas y espectadores de todo el mundo. ¿Descabellado que una película así consiguiera salir adelante? Tras el éxito de las películas de acción real de las cintas de Disney ya no hay nada imposible. Películas como Aladdin han conseguido un gran éxito y pese a las reticencias iniciales han conseguido el visto bueno de la gente.

Tobey Maguire fue el primero de los tres en dar vida al superhéroe en la gran pantalla. La trilogía de Sam Raimi fue recibida con los brazos abiertos por el público, aunque pinchaba en la última de las cintas. Por su parte, pese al buen hacer de Andrew Garfield, sus tres películas no consiguieron el éxito que Sony esperaba por lo que la major decidía reiniciar el Universo y romper el corazón a muchos. Un final necesario para que llegara un gran éxito como el del personaje de Tom Holland.

Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.

Andrew Garfield interpretará al pianista James Rhodes

La adaptación de 'Instrumental', el libro de memorias de este carismático músico, correrá a cargo del director de 'La teoría del todo'

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ pudo haber incluido a los Peter Parker de Maguire, Garfield y Holland

¿Qué tal se hubieran llevado los Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire con Spider-Gwen, Spider-Ham o Spider-Noir?

Tráiler de ‘Under the Silver Lake’: vuelve el director de ‘It Follows’

¿Te lo volverá a hacer pasar tan mal David Robert Mitchell? Andrew Garfield y Riley Keough protagonizan su tercer largo, esta vez más cercano al noir neurótico.