Tom Holland nos devuelve al Spider-Man bailongo

El protagonista y el director de 'Spider-Man: Homecoming' contestan al desafío de los hermanos Russo retando al mismísimo Thanos a un duelo de bailes. ¿Aceptará?

Por
12 de septiembre de 2016

A finales de la semana pasada, los Russo se marcaron un tanto en la promoción de la futura Avengers: Infinity War publicando la primera foto de Thanos en su película. En realidad, algo tan poco espectacular como una instantánea de Josh Brolin sentado sobre un andamio y cargado de sensores para hacer la captura de movimiento. ¡La magia del cine de superhéroes! Pero, desde el rodaje Marvel de al lado, se lo tomaron como la oportunidad para iniciar un nuevo pique entre proyectos marvelitas y han lanzado su respuesta: Spider-Man dándolo todo mientras baila Doin’ It Right, de Daft Punk.

Olvida al Tobey Maguire bailongo de Spider-Man 3 (2007), porque aquí llega Tom Holland con una serie de movimientos, break dance incluida, con los que aquel Peter Parker sólo podría soñar. “¿Es Thanos capaz de hacer ESTO?”, escribe el director Jon Watts en el vídeo donde la estrella de su Spider-Man: Homecoming demuestra sus dotes de baile sin quitarse el traje de captura de movimiento, permitiéndonos ver en directo al superhéroe arácnido rompiendo la pista de baile.

Yeah but @therussobrothers can Thanos do THIS?

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

¿Bailará realmente Spider-Man en la película o es solamente una broma para mantener el espíritu competitivo entre rodajes superheroicos activo en las redes sociales? De cumplirse, dentro de poco podrá organizarse un campeonato de baile entre varios personajes del Universo Marvel. ¡Habrá que ir eligiendo contrincante favorito!

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.