‘Avengers: Infinity War’ – Primera foto de Josh Brolin interpretando a Thanos

El supervillano más temido del Universo Marvel ya ha llegado al plató, y los hermanos Russo no le quitan ojo de encima

Por - 09 de septiembre de 2016

El Titán Loco. El amante de la muerte. El supervillano más temido del Universo Marvel. La creación más popular del dibujante y guionista Jim Starlin… Y un Josh Brolin vestido con un mono de captura de movimiento mientras los hermanos Russo lo observan detenidamente. Todas esas cosas es Thanos, ese archienemigo que se ha quedado entre bambalinas desde Los Vengadores, pero que tomará cartas en el asunto en Avengers: Infinity Waraunque eso suponga enfrentarse a toda la nómina de héroes de la Casa de las Ideas. Según Slashfilm, esta foto posteada por los hermanos en su Facebook ha sido tomada durante un ensayo, y todavía queda mucho antes de que Brolin tenga que ponerse del todo en la personalidad de un alienígena genocida: el estreno de Avengers: Infinity War está previsto para el 4 de mayo de 2018.

avengers-infinitywar-setphoto-thanos-mocap-700x525

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

‘Vengadores: Infinity War’ ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado

Primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El Universo Marvel tal y como lo conocemos comienza a cambiar. Y la espera ha terminado: el avance de la penúltima aventura grupal de los Vengadores ya está aquí.