"Los Vengadores estarán en su punto más bajo": así hablan los Russo de 'Avengers: Infinity War'

Para los directores estrella de marvel, hacer añicos a los héroes más poderosos de la Tierra es "una gozada"
"Los Vengadores estarán en su punto más bajo": así hablan los Russo de 'Avengers: Infinity War'
"Los Vengadores estarán en su punto más bajo": así hablan los Russo de 'Avengers: Infinity War'
"Los Vengadores estarán en su punto más bajo": así hablan los Russo de 'Avengers: Infinity War'

Por mucho que nos riéramos con el nuevo Spider-Man y sus salidas de tiesto, hay que admitirlo: Capitán América: Civil War no fue precisamente un festival del humor, sino lo más parecido a una tragedia que puede ser una película con superhéroes. Tras haber visto al 'Capi' de Chris Evans y al Iron Man de Robert Downey Jr. traicionarse y decepcionarse mutuamente, no cuesta mucho tomarse en serio las declaraciones de Anthony y Joe Russo acerca de Avengers: Infinity Warla (doble) película que supondrá la traca definitiva para el Universo Cinematográfico Marvel. Según declaran los directores a IGN (vía The Playlist), el filme (cuya primera parte se estrenará en 2018) nos presentará a unos Vengadores "en su punto más bajo, en su peor momento, lo más divididos que han estado nunca desde su formación" justo en el momento en el que se acerca "la mayor amenaza que jamás ha conocido el universo". Para colmo, los Russo consideran que, desde su punto de vista como creadores de la película, semejante ristra de calamidades "es una gozada".

"Una cosa que nos interesaba mucho sobre los posibles finales de Civil War era que la brecha que se ha abierto entre el 'Capi' y Tony Stark será muy, muy difícil de arreglar", insiste Joe. "Ahora, los Vengadores están partidos en dos, con la mitad del grupo perseguida por la ley. Y, al mismo tiempo, Thanos [Josh Brolin] y la Guerra del Infinito se están acercando". Así pues, los Russo se permitirán explorar "la vulnerabilidad de los héroes" en sus películas. "Conforme nos vamos acercando a Infinity War, el estado de los Vengadores es una parte muy importante de cómo empieza la historia, y de los peligros a los que se exponen".

Por su parte, Anthony Russo señala que el final de Civil War puede contener alguna pista sobre cómo va a empezar la lucha contra el titán loco (amante de la muerte, etcétera). "Desde el punto de vista de Joe, y desde el mío, todas estas películas son una continuidad. La historia que contamos en Capitán América: El Soldado de Invierno sentó las bases de Civil War, y la historia de Civil War ha puesto los cimientos de Infinity War". "Tenemos un discurso muy específico para esas películas", remacha el codirector. ¿A qué se referirá? Aún no podemos estar seguros, pero lo que sí tenemos claro es que a los héroes más poderosos de la Tierra les va a hacer mucha falta la ayuda de esos colegas que también aparecerán en los filmes. Como los Guardianes de la Galaxia y la siempre cósmica Capitán Marvel, sin ir más lejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento