Tom Hanks negocia ser Gepetto en el remake de ‘Pinocho’ de Disney

Tras mucho tira y afloja, la presencia de su amigo Zemeckis al frente del remake podría haber estimulado al actor para dedicarse a la carpintería de niños.

Por
06 de agosto de 2020

Tras dar la campanada con su decisión de estrenar Mulán en Disney+, la Casa del Ratón sigue maquinando nuevos remakes en acción real de sus clásicos de animación. Uno de ellos es esa nueva versión de Pinocho con la que siempre se ha asociado a Tom Hanks… y que vuelve a saltar a los titulares por eso mismo.

Según Collider, el actor de Forrest Gump negocia seriamente con Disney incorporarse a este remake en el papel de Gepetto, ese carpintero que construyó un niño de madera para aliviar su soledad y descubrió que le había salido demasiado bien. El nombre de Hanks suena para esta versión de Pinocho al menos desde 2018, pero ahora la presencia como director de su amigo Robert Zemeckis (sustituyendo a Tom King, el autor de Paddington) parece haber hecho que el actor se tome esta oferta en serio.

Así pues, tras haber pasado el coronavirus en Australia junto a su esposa Rita Wilson (y aparentemente sin secuelas), la agenda hanksiana para el futuro aparece muy repleta. Además del biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann, que reanudará su rodaje este otoño, el actor tiene pendiente rodar el drama de ciencia-ficción Bios (producido por Zemeckis) y también Pinocho. Esperemos que el Hada Azul esté de su parte.

Disney despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos

Mientras sus ejecutivos vuelven a cobrar sus salarios íntegros, la Casa del Ratón lleva a cabo un drástico recorte laboral entre sus trabajadores.

Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.