Disney quiere a Tom Hanks en su ‘Pinocho’

El actor de 'Forrest Gump' podría ser el padre del muñeco más famoso de Italia en su remake de acción real dirigido por Paul King ('Paddington').

Por
30 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • El empeño de Disney por rehacer en acción real (o así) sus clásicos de animación no cesa. Y su búsqueda de grandes figuras de Hollywood para actuar en dichos remakes, tampoco. Según Entertainment Weeklyel nuevo objetivo del estudio es Tom Hanks, quien negocia su fichaje por la nueva versión de Pinocho que prepara Paul King (Paddington).

    El papel de Hanks sería nada menos que el de Gepetto, el carpintero que talla un tronco viviente hasta convertirlo en la marioneta que quiere ser un niño de verdad. Dado que la relación paternofilial entre este personaje y Pinocho es disfuncional cuanto menos (recordemos que incluye delincuencia juvenil, una fuga del domicilio familiar, una búsqueda desesperada y la reconciliación en el vientre de una ballena), podemos prepararnos para ver a Hanks sufriendo mucho, por más que el Hada Azul Pepito Grillo hagan lo que puedan.

    Recordemos también que Guillermo del Toro prepara su propia versión de Pinochoen forma de animación stop motion y producida por Netflix. 

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

    ‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

    Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

    ‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

    La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

    ‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

    En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.