Disney quiere a Tom Hanks en su 'Pinocho'

El actor de 'Forrest Gump' podría ser el padre del muñeco más famoso de Italia en su remake de acción real dirigido por Paul King ('Paddington').
Disney quiere a Tom Hanks en su 'Pinocho'
Disney quiere a Tom Hanks en su 'Pinocho'
Disney quiere a Tom Hanks en su 'Pinocho'

El empeño de Disney por rehacer en acción real (o así) sus clásicos de animación no cesa. Y su búsqueda de grandes figuras de Hollywood para actuar en dichos remakes, tampoco. Según Entertainment Weekly, el nuevo objetivo del estudio es Tom Hanks, quien negocia su fichaje por la nueva versión de Pinocho que prepara Paul King (Paddington).

El papel de Hanks sería nada menos que el de Gepetto, el carpintero que talla un tronco viviente hasta convertirlo en la marioneta que quiere ser un niño de verdad. Dado que la relación paternofilial entre este personaje y Pinocho es disfuncional cuanto menos (recordemos que incluye delincuencia juvenil, una fuga del domicilio familiar, una búsqueda desesperada y la reconciliación en el vientre de una ballena), podemos prepararnos para ver a Hanks sufriendo mucho, por más que el Hada Azul Pepito Grillo hagan lo que puedan.

Recordemos también que Guillermo del Toro prepara su propia versión de Pinocho, en forma de animación stop motion y producida por Netflix. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento