‘Tenet’: El teaser de lo nuevo de Christopher Nolan aparece online

Ya puedes ver el adelanto de 'Tenet', el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por John David Washington.

Por
28 de agosto de 2019

Aún queda casi un año para poder ver el undécimo largometraje de Christopher Nolan, Tenet, que llegará a la gran pantalla el 17 de julio de 2020, pero el primer adelanto del filme acaba de aparecer por sorpresa en Twitter.

Se trata del mismo tráiler de 40 segundos que se pudo ver hace unas semanas antes de la proyección de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y en él vemos a John David Washington detrás de un cristal con un agujero de bala y con una máscara de oxígeno en los segundos finales; aquí puedes leer una descripción completa del avance.

Se esperaba que este primer adelanto del nuevo proyecto de Nolan tras Dunkerque fuera publicado esta semana, pero todo apunta a que ha salido antes de tiempo. Y es que, al menos de momento, varias cuentas de Twitter francesas han difundido el tráiler.

Tenet un thriller de espionaje escrito también por el director. De momento, la producción mantiene en secreto sumarísimo su argumento, aunque ya sabemos quiénes forman parte del reparto, encabezado por Washington, hijo de Denzel Washington. 

El elenco incluye a Robert Pattinson (quien tuvo que sufrir lo suyo para leer el guion), Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia Michael Caine. 

Fuentes cercanas a la superproducción aseguraban hace unos meses que el filme sería una mezcla entre Origen y el clásico Con la muerte en los talones de Alfred Hitchcock. Y, a juzgar por el tráiler, la comparativa con la primera no parece desacertada. ¿Estaremos ante una nueva Origen pasada por una película de James Bond?

Christopher Nolan y Edgar Wright piden ayuda para las salas de cine

Los directores de 'El caballero oscuro' y el de 'Zombies Party' piden que los gobiernos y los fans no olviden a los cines cuando acabe la pandemia.

Michael Caine no tiene ni idea de qué va ‘Tenet’ (aunque la protagonice)

El actor es uno de los rostros fetiche del cine de Christopher Nolan, pero no esperes que te explique el argumento de su último film.

DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.