Nolan encierra a Robert Pattinson para mostrarle su nuevo guion

El actor inglés afirma que el libreto es 'increíble' tras haberlo leído… en una habitación cerrada con llave.

Por
08 de abril de 2019

Que Christopher Nolan se toma los rodajes de sus películas muy, muy en serio no es ninguna novedad. Pero ¿hasta qué punto está dispuesto a llegar el director inglés para preservar los secretos de su nuevo proyecto? Pues, según lo que ha contado Robert Pattinson, hasta el punto de encerrar en una habitación a una estrella de cine para que esta pueda leer el guion.

“Me encerraron en una habitación para leer el guion: ni siquiera tengo una copia”, ha explicado el actor en una entrevista con USA Today (vía ScreenRant). El actor, eso sí, parece encantado con un proyecto que describe como “increíble” –explica– ha logrado superar esa alergia a los blockbusters que desarrolló a raíz de Crepúsculo. “Llevo muchos años resistiéndome a hacer películas grandes, pero las películas de Nolan tienen algo”, comenta. “Parece el único director de la actualidad capaz de hacer películas independientes y personales a muy gran escala”. 

Estas declaraciones se suman a lo muy poco que sabemos de la película de Nolan: que será un thriller y que estará protagonizada por Pattinson, Elizabeth Debicki John David Washington. De lo que sí podemos estar (casi) seguros es de que no se trata de Green Lantern Corps

‘Tenet’: El teaser de lo nuevo de Christopher Nolan aparece online

Ya puedes ver el adelanto de 'Tenet', el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por John David Washington.

‘Tenet’: Así es el tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan

El tráiler del thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan ya se ha podido ver en varios cines antes de la proyección de 'Hobbs & Shaw'.

‘Tenet’: Qué se sabe de la película de acción de Christopher Nolan

Aparte de que será enorme y su fecha de estreno: 17 de julio de 2020.

Cómo recrear el agujero negro de ‘Interstellar’ en tu casa

No es tarea precisamente sencilla, pero se puede recrear con efectos especiales físicos el agujero negro CGI de la película espacial de Christopher Nolan.