Nolan encierra a Robert Pattinson para mostrarle su nuevo guion

El actor inglés afirma que el libreto es 'increíble' tras haberlo leído… en una habitación cerrada con llave.

Por
08 de abril de 2019

Que Christopher Nolan se toma los rodajes de sus películas muy, muy en serio no es ninguna novedad. Pero ¿hasta qué punto está dispuesto a llegar el director inglés para preservar los secretos de su nuevo proyecto? Pues, según lo que ha contado Robert Pattinson, hasta el punto de encerrar en una habitación a una estrella de cine para que esta pueda leer el guion.

“Me encerraron en una habitación para leer el guion: ni siquiera tengo una copia”, ha explicado el actor en una entrevista con USA Today (vía ScreenRant). El actor, eso sí, parece encantado con un proyecto que describe como “increíble” –explica– ha logrado superar esa alergia a los blockbusters que desarrolló a raíz de Crepúsculo. “Llevo muchos años resistiéndome a hacer películas grandes, pero las películas de Nolan tienen algo”, comenta. “Parece el único director de la actualidad capaz de hacer películas independientes y personales a muy gran escala”. 

Estas declaraciones se suman a lo muy poco que sabemos de la película de Nolan: que será un thriller y que estará protagonizada por Pattinson, Elizabeth Debicki John David Washington. De lo que sí podemos estar (casi) seguros es de que no se trata de Green Lantern Corps

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.

‘After. En mil pedazos’ adelanta a ‘Tenet’ en la taquilla española

La película de Christopher Nolan ha llegado para salvar las salas de cine, pero este puesto salvífico está más disputado de lo que parecía en un principio,

‘Tenet’ obtiene en EE.UU. la nota más baja para un film de Christopher Nolan desde ‘El truco final’

La esperada película protagonizada por John David Washington llegó a los cines estadounidenses este 4 de agosto, una semana después que en nuestro país.

Nolan quiere que John David Washington protagonice ‘Green Lantern’ (pero no piensa dirigirla)

El director no quiere volver a DC, pero apuesta por el protagonista de 'Tenet' para resucitar la franquicia de los policías cósmicos.