Teaser de ‘Venom’: Cuidado con Tom Hardy, que pringa

"Todos tenemos nuestros demonios", dice el actor inglés en este avance del spin-off de la saga 'Spiderman'. Los suyos, concretamente, son alienígenas y muy oscuros

Por
08 de febrero de 2018

Ya está aquí: Venomel spin-off de la saga Spider-Man con Tom Hardyha presentado su primer (y extenso) teaser en el que vemos al británico metiéndose en donde no debe y entrando en contacto con cierto simbionte alienígena y pringoso. El avance ofrece también un vistazo a Michelle Williamsamén de unas cuantas escenas subidamente espectaculares, pero no nos deja ver la transformación de Eddie Brock (Hardy) en la preternatural criatura… ni tampoco da pistas sobre si este filme tendrá alguna vinculación con ese ‘Spidey’ recién mudado a Marvel. “Todos tenemos nuestros problemas, nuestros apuros, nuestros… demonios”, dice la siempre impactante voz de Tom, y el 5 de octubre podremos conocerlos de cerca.

Aquí, la versión doblada al castellano:

“Mujeres, votad pensando en vuestros intereses”: el discurso feminista de Michelle Williams

'Es lo que los hombres llevan años haciendo. Por eso el mundo se parece tanto a ellos'. La actriz sobresale en los Globos de Oro con la fuerza de su discurso.

Sí: Andy Serkis dirigirá ‘Venom 2’

El actor ('El señor de los anillos', 'El planeta de los simios') se pondrá tras la cámara para dirigir a Tom Hardy y Woody Harrelson.

Michelle Williams aún no sabe de qué va ‘Venom’

Las aventuras de Tom Hardy y su simbionte han hecho poca mella en la actriz: 'No sé nada sobre esa película', confiesa Williams en Sundance.

Michelle Williams será una víctima de la carrera espacial en ‘The Challenger’

La actriz de 'Blue Valentine' interpretará a Christa McAuliffe, la profesora de instituto que murió en la explosión de un transbordador espacial en 1986.