[Vídeo] Primer vistazo a Michelle Williams en ‘Venom’

En este spin-off de la saga 'Spider-Man', la actriz interpreta a la ex de Tom Hardy. ¿La veremos pringada con el simbionte asesino?

Por
26 de enero de 2018

La magia de internet, que lo llaman: resulta que el equipo de Venom está rodando una escena del filme en San Francisco, un mirón rueda de estrangis el rodaje de dicha escena y, en cuestión de horas, la filmación ha cruzado un océano (o dos) y está disponible en un Twitter turco. Así nos llega este clip, que no sólo muestra a un Tom Hardy muy Tom Hardy, sino que también permite echarle un primer vistazo a Michelle Williams en este spin-off de la saga Spider-Man.

La actriz de Manchester frente al mar interpreta en Venom Anne Weying, abogada de éxito y ex mujer de Eddie Brock (Hardy), el periodista que acaba infectado con el pringoso y negruzco simbionte. En los cómics, Weying también entra en contacto con esta amenaza alienígena, así que se especula sobre si Williams también podría cargar con ella en la película. En todo caso, y mientras esperamos que el filme se estrene el 5 de octubre, podemos ver su nuevo peinado.

“Mujeres, votad pensando en vuestros intereses”: el discurso feminista de Michelle Williams

'Es lo que los hombres llevan años haciendo. Por eso el mundo se parece tanto a ellos'. La actriz sobresale en los Globos de Oro con la fuerza de su discurso.

Sí: Andy Serkis dirigirá ‘Venom 2’

El actor ('El señor de los anillos', 'El planeta de los simios') se pondrá tras la cámara para dirigir a Tom Hardy y Woody Harrelson.

Michelle Williams aún no sabe de qué va ‘Venom’

Las aventuras de Tom Hardy y su simbionte han hecho poca mella en la actriz: 'No sé nada sobre esa película', confiesa Williams en Sundance.

Michelle Williams será una víctima de la carrera espacial en ‘The Challenger’

La actriz de 'Blue Valentine' interpretará a Christa McAuliffe, la profesora de instituto que murió en la explosión de un transbordador espacial en 1986.