¿Ha confirmado Tom Hardy la presencia de Matanza en ‘Venom’?

El protagonista de 'Venom' puede haber hecho en sus redes sociales un spoiler todavía más grande que un planeta de simbiontes

Por
17 de enero de 2018

Las redes sociales las carga el diablo (cuando no son ellas el diablo mismo). Algo así se le debe haber olvidado a Tom Hardy, quien ha colgado (y después borrado) una imagen de Venom en su cuenta de Instagram que desata todo tipo de rumores.

Mientras aumentan las especulaciones sobre una posible aparición de Tom Holland en la cinta (uno de los cómics en que se basa la película así lo exigiría), el actor ha subido a su red social este dibujo en el que se puede ver a Matanza (o Masacre) sobre la imagen del Eddie Brock que él interpreta.

Que posteriormente haya borrado el dibujo añade todavía más credibilidad al rumor.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

“Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.