Steven Soderbergh ha grabado una película en secreto con su iPhone

Además de 'Logan Lucky', el director que nunca para ya ha completado otra película, protagonizada por Claire Foy ('The Crown') y Juno Temple.

Por
19 de julio de 2017

La adicción al trabajo de Steven Soderbergh, incluso en los periodos de tiempo durante los que supuestamente estuvo “retirado”, nunca dejará de sorprendernos. Más que nada, porque el prolífico cineasta parece llevarla a cotas cada vez más altas. Mientras esperamos la llegada a los cines de Logan Lucky, su primer largo en cuatro años –durante los que se ha cascado dos magníficas temporadas de The Knick, por cierto–, resulta que ya tiene lista otra película que ha estado haciendo en completo secreto. ¿Cómo? Grabándola con su iPhone.

No es la primera vez que un director recurre al móvil para grabar un filme –Sean Baker obtuvo un excelente resultado con Tangerine–, pero como se trata de Soderbergh ya sabemos que su nombre va a atraer caras famosas. Aún no se conocen detalles del argumento de la película, titulada Unsane y al parecer emparentada temáticamente con Efectos secundarios (2013), pero sí sus dos protagonistas de alto nivel: Claire Foy, la actriz revelación de The Crown coronada con un Globo de Oro, y Juno Temple.

Soderbergh planea ocuparse personalmente de la distribución de Unsane a través de su compañía Fingerprint, así que quedamos ansiosos a la espera de saber a través de qué canal podremos terminar viéndola en nuestro país.

Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga

[San Sebastián 2018] Ryan Gosling: “Tras ‘First Man’, mis hijas piensan que soy astronauta”

'Queríamos mostrar al hombre tras el mito'. Hablamos con Gosling y Claire Foy sobre la nueva película de Damien Chazelle.

Primeras críticas de ‘First Man’: una obra maestra para los críticos de EE UU, una decepción para los europeos

¿Una cumbre en la carrera de Damien Chazelle, o una pretenciosidad con un Ryan Gosling acartonado? Tras el estreno del filme en Venecia, nadie se pone de acuerdo.

Primer tráiler ‘The Girl in the Spider’s Web’: Claire Foy ya es Lisbeth Salander

Ya está aquí el primer adelanto de la adaptación al cine de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', cuarto libro de la saga 'Millennium'.