Tráiler de ‘Logan Lucky’, el regreso de Steven Soderbergh

Channing Tatum y Adam Driver protagonizan el regreso del director de 'Ocean's Eleven' al cine de robos con un golpe durante una carrera NASCAR.

Por
29 de mayo de 2017

No, nunca se fue realmente, pero aun así la nueva película de Steven Soderbergh tiene todos los ingredientes de un regreso. Después de hacer Behind the Candelabra para televisión y dirigir dos tremendas temporadas de The Knick, Soderbergh vuelve a la pantalla grande con Logan Lucky, una historia de robos ambientada en el mundo de las carreras de coches donde el director de la trilogía Ocean’s se encontrará en su salsa y con un reparto absolutamente espectacular.

Channing Tatum Adam Driver protagonizan el filme como los hermanos Logan, dispuestos a pegar el golpe de sus vidas aprovechando la celebración de las 600 Millas de Charlotte (o Coca-Cola 600), la carrera más larga de la Copa NASCAR. Completan el reparto Daniel Craig, Riley Keough, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterston, Brian Gleeson, Sebastian Stan Hilary Swank. 

A continuación puedes ver el póster y primer tráiler de Logan Lucky:

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.