‘Star Wars’: Lando Calrissian no estará en ‘Los últimos Jedi’

Según confirma Rian Johnson, el tahúr más descarado de la Galaxia no jugará al Sabacc con John Boyega en la nueva película

Por
21 de noviembre de 2017

La nueva trilogía de Star Wars está suponiendo el regreso de muchos veteranos de la saga, pero no de todos: pese a los rumores, se ha confirmado que Lando Calrissian (Billy Dee Williams) no estará en Los últimos Jedi“No quiero que sus fans echen las campanas al vuelo”, ha declarado el director Rian Johnson en Entertainment Weekly.

“[Lando] no estará en la película, y no hubo ningún momento en el que contase con él”, prosigue Johnson. “Quiero decir, me encanta ese personaje. Hubiera sido muy divertido verlo, pero no es algo que tuviera un lugar en mi historia”, remacha. Así pues, podemos dar por hecho que Finn (John Boyega) y la recién llegada Rose Tico (Kelly Marie Tran) no se lo encontrarán jugando al Sabacc en el casino interestelar de Canto Bight.

Williams, que sigue vinculado a la saga mediante la serie Star Wars Rebels (donde le ha puesto voz a la versión animada de su personaje) ha emitido un comunicado a través de su representante: “Billy respeta al estudio y a todos los implicados en la decisión, pero estaría contento de aparecer en futuras películas de Star Wars si se lo piden”.

‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

De Mark Hamill a Rian Johnson: Así han reaccionado las figuras de ‘Star Wars’ a ‘The Rise of Skywalker’

Diferentes miembros de la familia 'Star Wars' reaccionan en Twitter al lanzamiento del tráiler de 'The Rise of Skywalker'

Primeras imágenes de Billy Dee Williams y Naomi Ackie en el ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’

Antes de enseñarnos el tráiler y el título del 'Episodio IX' de 'Star Wars', la celebración de Chicago nos deja reencontrarnos con Lando

Billy Dee Williams, el Lando original, estará en ‘Star Wars IX’

Tras los rumores difundidos este fin de semana, 'The Hollywood Reporter' anuncia que el regreso del tahúr más elegante de la galaxia ya es un hecho.