‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Cuatro portadas galácticas en ‘Entertainment Weekly’

De Kylo y Rey a Luke y Leia: el reparto de la nueva película galáctica se lleva estas cuatro portadas de coleccionista

Por
20 de noviembre de 2017

“¿Se pasará Rey al Lado Oscuro?”, “¿Recuperará Finn su mojo?”, “¿Logrará Poe llevarse bien con su nueva jefa?” y, finalmente, “¿Se reencontrarán Luke y Leia?”. Esas cuatro preguntas son las que hace la revista Entertainment Weekly desde las cuatro portadas de su nuevo número, dedicado a Star Wars: Los últimos JediAnunciando los reportajes y entrevistas de rigor, la publicación ofrece cuatro cubiertas con las parejas más in de la Galaxia Muy, Muy Lejana: Daisy Ridley Adam Driver, John Boyega y la recién llegada Kelly Marie Tran, Oscar Isaac Laura Dern y, finalmente, Mark Hamill Carrie Fisher. “Mi trabajo no es cuidar de los personajes, sino ponerlos en peligro”, sentencia el director Rian Johnson en el interior: el 15 de diciembre tendremos dos horas y media para comprobar si lo ha logrado.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del próximo estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Leia iba a ser originalmente la “última Jedi” en ‘El ascenso de Skywalker’

Entre tantas otras cosas, la muerte de Carrie Fisher nos arrebató la posibilidad de verla empuñar un sable láser en pleno control de la Fuerza.

El conmovedor recuerdo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker recuerda en Twitter a su compañera de 'Star Wars', que habría cumplido 63 años.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía