‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Cuatro portadas galácticas en ‘Entertainment Weekly’

De Kylo y Rey a Luke y Leia: el reparto de la nueva película galáctica se lleva estas cuatro portadas de coleccionista

Por
20 de noviembre de 2017

“¿Se pasará Rey al Lado Oscuro?”, “¿Recuperará Finn su mojo?”, “¿Logrará Poe llevarse bien con su nueva jefa?” y, finalmente, “¿Se reencontrarán Luke y Leia?”. Esas cuatro preguntas son las que hace la revista Entertainment Weekly desde las cuatro portadas de su nuevo número, dedicado a Star Wars: Los últimos JediAnunciando los reportajes y entrevistas de rigor, la publicación ofrece cuatro cubiertas con las parejas más in de la Galaxia Muy, Muy Lejana: Daisy Ridley Adam Driver, John Boyega y la recién llegada Kelly Marie Tran, Oscar Isaac Laura Dern y, finalmente, Mark Hamill Carrie Fisher. “Mi trabajo no es cuidar de los personajes, sino ponerlos en peligro”, sentencia el director Rian Johnson en el interior: el 15 de diciembre tendremos dos horas y media para comprobar si lo ha logrado.

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.