‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

Por
28 de marzo de 2020

“La épica conclusión de… El despertar de la Fuerza”. La gente de Screen Junkies siempre ha sabido dar donde duele, y de cara al Honest Trailer de Star Wars: El ascenso de Skywalker han recurrido a todas y cada una de las controversias que han seguido al Episodio IX de la saga galáctica.

Desde el supuesto empeño de J.J. Abrams en borrar todo lo planteado por Rian Johnson en Los últimos Jedi, hasta los agujeros de la trama que fueron rellenados a posteriori, dentro de la novelización del film o del Diccionario Visual… si tú también fuiste de aquellos espectadores a los que El ascenso de Skywalker decepcionó de forma muy dolorosa, este es tu vídeo.

El nuevo tráiler honesto también hace un par de referencias jocosas al Fortnite a partir de su insospechada importancia a la hora de entender el regreso del Emperador Palpatine, y cierra con un épico montaje de todas las reacciones dramáticas de Rey (Daisy Ridley) a lo largo del film. Imprescindible.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.