‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

Por
28 de marzo de 2020

“La épica conclusión de… El despertar de la Fuerza”. La gente de Screen Junkies siempre ha sabido dar donde duele, y de cara al Honest Trailer de Star Wars: El ascenso de Skywalker han recurrido a todas y cada una de las controversias que han seguido al Episodio IX de la saga galáctica.

Desde el supuesto empeño de J.J. Abrams en borrar todo lo planteado por Rian Johnson en Los últimos Jedi, hasta los agujeros de la trama que fueron rellenados a posteriori, dentro de la novelización del film o del Diccionario Visual… si tú también fuiste de aquellos espectadores a los que El ascenso de Skywalker decepcionó de forma muy dolorosa, este es tu vídeo.

El nuevo tráiler honesto también hace un par de referencias jocosas al Fortnite a partir de su insospechada importancia a la hora de entender el regreso del Emperador Palpatine, y cierra con un épico montaje de todas las reacciones dramáticas de Rey (Daisy Ridley) a lo largo del film. Imprescindible.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.