'Star Trek 4' queda cancelada hasta nuevo aviso

La directora S. J. Clarkson cambia la zozobrante Flota Estelar por irse a Poniente.
'Star Trek 4' queda cancelada hasta nuevo aviso
'Star Trek 4' queda cancelada hasta nuevo aviso
'Star Trek 4' queda cancelada hasta nuevo aviso

Una de las consecuencias del anuncio sobre la precuela de Juego de tronos ha sido constatar que la nueva película de Star Trek está durmiendo el sueño de los justos en Paramount Pictures. Tal y como se indica en el texto de Deadline, la directora S. J. Clarkson, que se va a hacer cargo de la realización del piloto de la nueva serie de HBO ambientada en Poniente, iba a ser la primera mujer que dirigiera un filme de la saga estelar, pero el proyecto ha sido cancelado.

La noticia no es excesivamente sorprendente. La hipotética Star Trek 4 entró en serios problemas el verano pasado cuando una disputa salarial amenazó con dejar a la franquicia sin Chris Pine (nada menos que el capitán Kirk) y Chris Hemsworth, quien estaba previsto que retomara su papel de padre del anterior. Parece ser que así ha sido y la Star Trek cinematográfica se encuentra en punto muerto y descabezada.

A esta situación se une que seguimos sin novedades sobre esa otra película de Star Trek con guion de Quentin Tarantino que empezó a tomar forma hace unos cuantos meses. Mientras, en otro rincón de la galaxia, el televisivo, la serie Star Trek Discovery está a punto de estrenar una nueva temporada, mientras siguen tomando forma los planes para otro serial con Patrick Stewart de nuevo como Jean-Luc Picard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento