Chris Pine y Chris Hemsworth, fuera de ‘Star Trek 4’

La cuarta entrega de 'Star Trek' podría quedarse al mismo tiempo sin Chris Pine y Chris Hemsworth por problemas con el sueldo

Por
11 de agosto de 2018

La cuarta entrega de la franquicia Star Trek (mejor dicho, del reboot) podría estar en serios apuros una vez que ha trascendido que tanto su protagonista Chris Pine como Chris Hemsworth (que volvería a dar vida al padre del Capitán Kirk) han rechazado regresar a causa del sueldo que se les ofrece en el proyecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos actores querrían sueldos acordes a lo que están cobrando en los universos de Marvel y DC en los que intervienen y en los que reciben unas cifras muy diferentes a lo que puede ofrecerles la saga creada a finales de los años 60 por Gene Roddenberry.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que el problema no es tanto ese como que Paramount quiere reducir el presupuesto de la película y con él, el sueldo que ya había sido pactado previamente con los dos actores.

En cualquier caso, está por ver si esto es una estrategia negociadora de los dos Chris o si se trata de una huida que puede poner en proyecto la película que iba a dirigir S.J. Clarkson y si esto tiene alguna futura repercusión en la misteriosísima entrega del universo Star Trek que, se supone, iría a dirigir Quentin Tarantino.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.