Chris Pine y Chris Hemsworth, fuera de ‘Star Trek 4’

La cuarta entrega de 'Star Trek' podría quedarse al mismo tiempo sin Chris Pine y Chris Hemsworth por problemas con el sueldo

Por
11 de agosto de 2018

La cuarta entrega de la franquicia Star Trek (mejor dicho, del reboot) podría estar en serios apuros una vez que ha trascendido que tanto su protagonista Chris Pine como Chris Hemsworth (que volvería a dar vida al padre del Capitán Kirk) han rechazado regresar a causa del sueldo que se les ofrece en el proyecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos actores querrían sueldos acordes a lo que están cobrando en los universos de Marvel y DC en los que intervienen y en los que reciben unas cifras muy diferentes a lo que puede ofrecerles la saga creada a finales de los años 60 por Gene Roddenberry.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que el problema no es tanto ese como que Paramount quiere reducir el presupuesto de la película y con él, el sueldo que ya había sido pactado previamente con los dos actores.

En cualquier caso, está por ver si esto es una estrategia negociadora de los dos Chris o si se trata de una huida que puede poner en proyecto la película que iba a dirigir S.J. Clarkson y si esto tiene alguna futura repercusión en la misteriosísima entrega del universo Star Trek que, se supone, iría a dirigir Quentin Tarantino.

Chris Hemsworth lamenta la muerte por coronavirus de su amigo Andrew Jack

El actor australiano se despide de su amigo, instructor de voz y diálogos con quien ha trabajado en varias películas y que falleció esta semana.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.