Estos serán los rostros de la precuela de ‘Juego de tronos’

Con la directora S. J. Clarkson (Jessica Jones) ocupándose del episodio piloto, la precuela de Juego de tronos escrita por Jane Goldman (Kingsman) ha anunciado una nueva tanda de nombres para su reparto. Estos son los rostros que se movían por Poniente unos 5.000 años antes de que Daenerys Targaryen, Jon Nieve Tyrion Lannister hicieran de las suyas.

Naomi Watts

¿Dónde la hemos visto? Si la actriz de Mulholland Drive Lo imposible no te suena de nada, poco podemos hacer por ti… El suyo es el nombre más potente asociado a la precuela de Juego de tronos, aunque es probable que solo la veamos en el piloto.

Josh Whitehouse

¿Dónde le hemos visto? Señalado como probable protagonista masculino del show, Whitehouse le debe su fama al rol de Hugh Armitage en la nueva versión de la serie Poldark. 

Naomi Ackie

¿Dónde la hemos visto? Esta actriz británica ha tenido papeles en las series Doctor Who The Bisexual, así como en la película Lady Macbeth. Próximamente la veremos en Star Wars: Episodio IX. 

Jamie Campbell Bower

¿Dónde le hemos visto? Con una cara de Lannister que no se puede aguantar, el londinense Campbell Bower se ha dejado ver en Sweeney Todd, tres entregas de Crepúsculo y las películas de Harry Potter, donde encarna al joven Gellert Grindelwald. 

Georgie Henley

¿Dónde la hemos visto? Esta actriz debutó a los 9 añitos con Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, y la saga basada en las novelas de C. S. Lewis es su mayor contribución al cine. Fuera de la pantalla hablamos de una licenciada por Cambridge, autora de dos libros y con una intensa carrera en el teatro.

Toby Regbo

¿Dónde le hemos visto? La filmografía de Regbo es bastante breve y centrada sobre todo en series que no han tenido distribución en España (Reign, The Last Kingdom). Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald le puso en el rol del joven Dumbledore. 

Ivanno Jeremiah

¿Dónde le hemos visto? Además de por Humans, serie en la que interviene desde 2015, el rostro de Jeremiah te sonará por su intervención en el capítulo de Black Mirror Cállate y baila. 

Alex Sharp

¿Dónde le hemos visto? La breve filmografía de Sharp solo incluye cinco títulos (por ahora). El más destacado de ellos es Cómo hablar con las chicas en las fiestas, de John Cameron Mitchell. 

Sheila Atim

¿Dónde la hemos visto? Británica, para variar, Atim te sonará por su papel de Nell en la serie Harlots (Cortesanas).

Ir a la portada