¡SORPRESA! ¿Ha dicho Kathleen Kennedy que el próximo spin-off de ‘Star Wars’ estará dedicado a Lando?

Lucasfilm sale corriendo a desmentir unas declaraciones de Kathleen Kennedy en las que habría anunciado que Lando Clrissian protagonizaría el próximo spin-off

Por
16 de mayo de 2018

El estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars en Cannes está dejando todo tipo de noticias.

Una de ellas son unas declaraciones de Kathleen Kennedy en la edición francesa de la revista Premiere en las que la jefa absoluta de Lucasfilm decía que “El próximo spin-off estará dedicado a Lando”, lo que ponía patas arriba a todos los fans de La Guerra de las Galaxias ya que contradecía los rumores que daban por seguro que la próxima película estaría dedicada a Obi-Wan Kenobi.

Mientras los medios de comunicación de medio mundo se preparaban para hacer el anuncio y buscaban fotos de Donald Glover al máximo de resolución, Lucasfilm ha contactado a la publicación para pedirles una corrección y decir que había habido un error con la traducción del inglés al francés, puesto que lo que Kennedy quería expresar era que le gustaría hacer un spin-off de Lando en algún momento, sin que ello implique que fuera el siguiente en la saga creada por Lucas.

¿Quién ha metido la pata? ¿Kathleen Kennedy diciendo algo que no debía o el medio francés que ha traducido mal la entrevista? Por el momento, Ewan McGregor puede respirar tranquilo.

Hay un único plano de ‘El rey león’ que es 100% acción real, y es este

El debate sobre si el esperado remake de Disney es animación o 'live action' lleva coleando durante un tiempo, pero esto podría zanjarlo de una vez.

‘El rey león’: Jon Favreau te quita todas las dudas que pudieras tener sobre el remake de Disney

Cierta escena de su última película ha estado moviéndose estos días por Internet, y su director ha decidido aclarar un par de cosas.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ estuvo a punto de incluir un cameo de Donald Glover

El actor al que pronto veremos poniendo voz a Simba en 'El rey león' interpretó a Aaron Davis en la anterior película del trepamuros.

‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.