[Rumor] El spin-off sobre Obi-Wan podría estar poniéndose en marcha

La rumoreada (y esperadísima) película sobre Obi-Wan Kenobi podría empezar a rodarse en unos meses para estrenarse en 2020

Por
11 de mayo de 2018

Aunque estemos apenas a unas semanas del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars -que, recordemos, podría terminar siendo una trilogía– la maquinaria de Disney ya está empezando a pensar en su próximo proyecto, el spin-off de Obi-Wan.

El rumor actual dice que la nueva película (que aunque se da por segura por el interés de Ewan McGregor, no tiene confirmación oficial), entraría en preproducción en enero y comenzaría a rodarse en abril, siempre en las instalaciones de los célebres estudios Pinewood de Londres, en los que ya se rodaron escenas de Star Wars: El despertar de la fuerza.

La película todavía no tendría fecha de estreno, ya que necesitaría encontrar un hueco alejado de la quinta entrega de Indiana Jones y de Avatar 2, películas que se proyectan para finales de 2020.

Por el momento no está confirmado que, como se rumoreaba hace meses, Stephen Daldry sea el director que se haga cargo de esta aventura del personaje que popularizaran Sir Alec Guinness y Ewan MacGregor.

Ewan McGregor pondrá voz a Pepito Grillo en el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

El director mexicano lleva tiempo queriendo llevar al cine su versión de la historia de Carlo Collodi, y Netflix le ha dado los medios para ello.

‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

‘Star Wars’: El espectacular duelo con sables láser de las precuelas que nunca vimos

Para 'La venganza de los Sith', George Lucas había planeado un espectacular combate entre Obi-Wan Kenobi y los secuaces de Grievous.