¡Confirmado! Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película

Stephen Daldry ('Billy Elliot', 'Las horas') está en negociaciones para dirigir el próximo spin-off de la saga 'Star Wars' sobre el Maestro jedi.
¡Confirmado! Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película
¡Confirmado! Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película
¡Confirmado! Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película

El próximo spin-off de Star Wars ya tiene protagonista galáctico y posible director. Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) está en negociaciones para hacerse cargo de la película centrada en Obi-Wan Kenobi, según ha informado The Hollywood Reporter. Las fuentes han asegurado al medio que, de momento, las negociaciones se encuentran en una fase temprana y no hay guión del proyecto. De llegar a un acuerdo, Daldry supervisaría el desarrollo y la escritura del guión.

Lucasfilm y Disney han estado desarrollando varios proyectos independientes de la saga protagonizada por la familia Skywalker, como el spin-off de Han Solo que rueda Ron Howard en estos momentos. También estarían considerando filmes sobre YodaBoba Fett.

En cuanto a los rumores que apuntaban desde hace unos años hacia una producción sobre Kenobi, el propio Ewan McGregor aseguraba que "“Me encantaría hacer una película [de Star Wars]. Creo que hay una historia que contar entre el Episodio III y el Episodio IV. Esa debería ser la película de Obi-Wan Kenobi". Según han adelantado las fuentes a THR, al no haber guión, tampoco hay de momento un actor para el proyecto.

Más allá de las interpretaciones de Alec Guinness (que fue nominado al Oscar por su actuación) y McGregor en la gran pantalla, la popularidad del maestro de Anakin y Luke Skywalker ha crecido considerablemente durante la última década gracias a la serie de animación de Las Guerras Clon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento