¿Son ‘Los Nuevos Mutantes’ carne de Disney+?

La aventura mutante de Josh Boone podría no estrenarse en cines e ir directamente al portal de Vídeo bajo demanda que prepara Disney

Por - 18 de marzo de 2019

Mucho se ha hablado en estos meses sobre si Los Nuevos Mutantes llegaría a los cines o pasaría a Hulu.  Ahora, un artículo de Vanity Fair y un usuario de los foros de Superherohype con un historial más que interesante de aciertos y filtraciones, ponen sobre la mesa una nueva posibilidad: Que tras la compra de Fox por parte de Disney, la película podría ir directamente al servicio de Vídeo bajo demanda que prepara la compañía propietaria de Marvel Studios.

El usuario de los foros apunta además otros datos más que interesantes. Por un lado que la presencia de Antonio Banderas no es cierta y por otro, que los últimos reshoots habrían sumado a la película a Dafne Keen, la actriz hispanobritánica que hizo de X-23 en Logan.

Por el momento, la película de Josh Boone sigue con fecha de estreno de 9 de agosto, siendo el segundo título de la saga X-Men que llegará bajo el paraguas de Disney.

‘Toy Story 4’ rompe la tradición de Pixar y se proyectará en los cines sin corto previo

El público ya ha asimilado que antes de cualquier película salida del estudio de la lupa hay una pequeña pieza animada, pero esta vez no va a ser así.

‘Frozen 2’: Los nuevos detalles del argumento revelan una historia más profunda y compleja

Durante el festival de Annecy Disney ha dado información muy jugosa sobre la esperada nueva aventura de las hermanas Anna y Elsa.

Así evita Disney los spoilers de ‘Toy Story 4’

Tom Hanks, que pone voz a Woody en la versión original, ha quedado bastante sorprendido con las artimañas de la Casa del Ratón.

‘Vengadores: Endgame’: Sigue todos los viajes en el tiempo con este mapa interactivo

¿A qué momentos del pasado viajan los vengadores? ¿Dónde están las gemas en cada momento? ¿Y las nuevas líneas temporales? Este mapa es el mejor resumen de 'Endgame'.