¿Son ‘Los Nuevos Mutantes’ carne de Disney+?

La aventura mutante de Josh Boone podría no estrenarse en cines e ir directamente al portal de Vídeo bajo demanda que prepara Disney

Por
18 de marzo de 2019

Mucho se ha hablado en estos meses sobre si Los Nuevos Mutantes llegaría a los cines o pasaría a Hulu.  Ahora, un artículo de Vanity Fair y un usuario de los foros de Superherohype con un historial más que interesante de aciertos y filtraciones, ponen sobre la mesa una nueva posibilidad: Que tras la compra de Fox por parte de Disney, la película podría ir directamente al servicio de Vídeo bajo demanda que prepara la compañía propietaria de Marvel Studios.

El usuario de los foros apunta además otros datos más que interesantes. Por un lado que la presencia de Antonio Banderas no es cierta y por otro, que los últimos reshoots habrían sumado a la película a Dafne Keen, la actriz hispanobritánica que hizo de X-23 en Logan.

Por el momento, la película de Josh Boone sigue con fecha de estreno de 9 de agosto, siendo el segundo título de la saga X-Men que llegará bajo el paraguas de Disney.

‘Frozen 2’: Elsa, todopoderosa en el nuevo tráiler

Más poderes, más hermandad, más hielo: la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos tiene nuevo adelanto.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.