¿Son ‘Los Nuevos Mutantes’ carne de Disney+?

La aventura mutante de Josh Boone podría no estrenarse en cines e ir directamente al portal de Vídeo bajo demanda que prepara Disney

Por
18 de marzo de 2019

Mucho se ha hablado en estos meses sobre si Los Nuevos Mutantes llegaría a los cines o pasaría a Hulu.  Ahora, un artículo de Vanity Fair y un usuario de los foros de Superherohype con un historial más que interesante de aciertos y filtraciones, ponen sobre la mesa una nueva posibilidad: Que tras la compra de Fox por parte de Disney, la película podría ir directamente al servicio de Vídeo bajo demanda que prepara la compañía propietaria de Marvel Studios.

El usuario de los foros apunta además otros datos más que interesantes. Por un lado que la presencia de Antonio Banderas no es cierta y por otro, que los últimos reshoots habrían sumado a la película a Dafne Keen, la actriz hispanobritánica que hizo de X-23 en Logan.

Por el momento, la película de Josh Boone sigue con fecha de estreno de 9 de agosto, siendo el segundo título de la saga X-Men que llegará bajo el paraguas de Disney.

Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

También queda en entredicho la participación de Tom Holland como posible protagonista, cuyo nombre sonaba fuerte estos días.

‘El rey león’: Jon Favreau te quita todas las dudas que pudieras tener sobre el remake de Disney

Cierta escena de su última película ha estado moviéndose estos días por Internet, y su director ha decidido aclarar un par de cosas.

‘Mulan’: China arremete contra el remake de Disney por sus inexactitudes históricas

Como si el tráiler no hubiera enfadado ya a la gente por la ausencia de Mushu, ahora también ha de hacer frente a otro tipo de críticas.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.