¿Son ‘Los Nuevos Mutantes’ carne de Disney+?

La aventura mutante de Josh Boone podría no estrenarse en cines e ir directamente al portal de Vídeo bajo demanda que prepara Disney

Por
18 de marzo de 2019

Mucho se ha hablado en estos meses sobre si Los Nuevos Mutantes llegaría a los cines o pasaría a Hulu.  Ahora, un artículo de Vanity Fair y un usuario de los foros de Superherohype con un historial más que interesante de aciertos y filtraciones, ponen sobre la mesa una nueva posibilidad: Que tras la compra de Fox por parte de Disney, la película podría ir directamente al servicio de Vídeo bajo demanda que prepara la compañía propietaria de Marvel Studios.

El usuario de los foros apunta además otros datos más que interesantes. Por un lado que la presencia de Antonio Banderas no es cierta y por otro, que los últimos reshoots habrían sumado a la película a Dafne Keen, la actriz hispanobritánica que hizo de X-23 en Logan.

Por el momento, la película de Josh Boone sigue con fecha de estreno de 9 de agosto, siendo el segundo título de la saga X-Men que llegará bajo el paraguas de Disney.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.