'Los Nuevos Mutantes' podría no llegar a los cines

Según el periodista Scott Bechtel, el estado del filme es tan calamitoso que podría lanzarse directamente en Hulu.
'Los Nuevos Mutantes' podría no llegar a los cines
'Los Nuevos Mutantes' podría no llegar a los cines
'Los Nuevos Mutantes' podría no llegar a los cines

Desde hace unos meses, La caída de los mutantes ha dejado de ser un arco argumental de X-Men publicado en los cómics en 1988 para convertirse en la dolorosa realidad. Tras los turbios rumores sobre el porvenir de los 'mutis' tras la compra de Fox por Disney, ahora llegan indicios que ponen muy negro el futuro de Los Nuevos Mutantesel filme más problemático de la franquicia. Según ha apuntado en su twitter el periodista especializado Scott Becthel (vía ScreenRant), la película de Josh Boone volverá a retrasar su fecha de estreno (posiblemente hasta noviembre) y es incluso posible que se quede sin estreno en pantalla grande, pasando directamente a Hulu. 

Según Bechtel, Los Nuevos Mutantes se halla en la cuerda floja debido a los tiras y aflojas entre el estudio y el director. Mientras que Boone estaba satisfecho con su versión, Fox quiso potenciar el componente terrorífico de la película tras el éxito de It, lo cual llevó a una interminable campaña de reshoots y a sucesivos retrasos en su fecha de estreno. Ahora mismo, indica el periodista, Josh Boone y sus productores pugnan por entregar "un producto acabado e inteligible". En algunos posts (ahora borrados) Scott Bechtel señalaba que el estado del filme es tan calamitoso que Fox lo considera "una película cadáver".

A esto hay que sumar el cabreo de los actores, obligados a volver a plató una y otra vez para rodar nuevas escenas. Bechtel deja caer que Anya Taylor-Joy (que interpreta a Ilyana Rasputin, la hermana bruja de Coloso) es la que peor lleva la coyuntura: "Ni a ella ni a su gente les hace ilusión el tiempo que deberían dedicarle a esto otra vez", comenta el periodista.

Adaptando una de las colecciones mutantes más atrevidas y vanguardistas, y prometiendo darle un giro de terror al género de superhéroes, Los Nuevos Mutantes era una de las 'X-Películas' más prometedoras de la franquicia. Sin embargo, su hundimiento se suma a los rumores negativos sobre X-Men: Fénix Oscura para presagiar que la franquicia que prendió la mecha del actual cine de superhéroes tendrá un final muy triste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento