¡Sorpresa! Antonio Banderas se une a los reshoots de ‘Los Nuevos Mutantes’

Un artículo revela que 'Los Nuevos Mutantes', el proyecto de Josh Boone, habría tenido graves problemas con los ejecutivos de Fox

Por
31 de marzo de 2018

Algo parece estar sucediendo en el rodaje de Los Nuevos Mutantes, una de las nuevas entregas del universo X-Men. Y desde luego que lo que llega no son buenas noticias.

Según publica un artículo de The Tracking Board, la película parece haber atravesado todo tipo de problemas que han conducido a rodar reshoots, motivo por el cual se ha retrasado el estreno. Según esto, la tensión entre el cineasta Josh Boone y los ejecutivos de Fox ha estado llegando a cotas altísimas, en principio porque estos últimos no estarían de acuerdo con el tono terrorífico que tanto les había atraído tras el éxito de It.

Una de las cosas que descubre el artículo es que al final de la película estaba planteada una aparición de Jon Hamm como el temible Mr. Siniestro (un momento -cuidado con los spoilers- esto… ¿no tendría conexión con una noticia que acabamos de leer sobre Dark Phoenix?) pero que finalmente, ese metraje va a ser descartado y la aparición será sustituida por la de otro personaje cuya identidad todavía no ha sido revelada y que estaría interpretado por Antonio Banderas.

Antonio Banderas da positivo en COVID-19: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena”

El día que cumple 60 años, Antonio Banderas ha comunicado a sus seguidores que se ha contagiado de COVID-19 por el coronavirus y debe seguir cuarentena.

Antonio Banderas cumple 60 años: los mejores momentos de su carrera en GIFs

El actor malagueño cuenta con una filmografía llena de triunfos, premios, títulos de gran éxito y una buena colección de imágenes virales en forma de GIF.

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

El actor malagueño y la presentadora catalana tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.