‘La sirenita’: Idris Elba y Terry Crews ya tienen fanarts como Tritón

¿Quién interpretará al padre de Ariel? Estas dos imágenes hacen sendas propuestas… aunque de forma un poquito distinta.

Por
08 de julio de 2019

Solucionado ya el ‘pequeño’ malentendido (repetimos: es Halle Bailey, no Halle Berry) y sorteando las polémicas sobre el color de piel de la protagonista, podemos decir ya que el remake de acción real de La sirenita marcha viento en popa. Pero, tras haber determinado quién dará vida a la Ariel de carne y raspa, queda otra pregunta muy importante por resolver: la identidad del actor que dará vida a Tritón, el padre de la heroína. Y resulta que los nombres de dos importantes actores afrodescendientes han salido a la luz en este contexto, si bien de formas un tanto distintas.

Empecemos por lo molón: a la hora de hablar de un rostro para el papel, el nombre de Idris Elba circula con insistencia entre los fans. Algo que ha aprovechado (para variar) el artista Boss Logic para obsequiarnos con la imagen del actor de Pacific Rim hecho un soberano submarino.

Está claro que ver al bueno de Idris luciendo pectorales y tridente en mano es una imagen para el recuerdo. Pero resulta que hay otro actor, también de piel oscura, que aspira al papel de Tritón… y él mismo ha posteado un fan art postulándose para el papel. No nos hagáis mucho caso, pero sospechamos que este no va muy en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ariel’s Dad!! HEAR ME OUT!! ?‍♀️ #ArielsGotTerry #AmericasGotTerry

Una publicación compartida de Terry Crews (@terrycrews) el

Hasta el momento, y además de Halle Bailey, La sirenita cuenta con Awkwafina y Jacob Tremblay como la gaviota Scuttle y el pececito Flounder. El nombre de Melissa McCarthy suena como probable intérprete de la malvada Úrsula. En cuanto a papeles igual de importantes como Eric, Sebastián y, claro, Tritón, siguen todavía sin adjudicar.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.